¿Porquè, en terminos generales nunca nos conformamos con nada?

si hace calor porque hace calor si hace frio prque hace frio...si tienes cabello con rizos no te gustan, y si en cambio tienes cabello lacio no puedes evitar usar la pinza de rulos practicamente todos los dias(y lo digo por experincia juasss!)

Porquè sucede esto??

¡Salu2!

q tengan un bonito dia!

Comments

  • Asi somos los humanos:

    Llueve: a ver a q hora para.

    Es fin d semana: quieres regresar a la escuela o trabajo xq t aburres n casa.

    Quieres a atencion: despues quieres tu espacio.

    Muchas veces cuando logramos tener algo, alcanzamos 1 meta, pasa algo q queremos, etc, nos queda esa sensacion d:

    "Y ahora q sigue...?"

    Y nos ponemos a buscar +, la vida es 1 busqueda constante, pero posibilidades hay q no siempre vamos a encontrar ese algo e independientemente del resultado, d nuevo, vuelta a lo mismo.

    Eso es 1 arma d 2 filos, t ayuda a no estancarte, no ser conformista o podria dañarte si t obsesionas con algo q no podras tener.

  • Cuestión de educación . ¿ puede ?

  • GENERALIZAS!! no toda la gente es asi...

    pero supongo k lo hacen por k es naturaleza de kerer ser diferentes e inconformarnos con nuestro estado...

    saludos!!

  • Buen día tengas Naty y te diré que así solemos ser los humanos por naturaleza y tal vez se deba a que no somos felices con lo que tenemos en todos los ámbitos de nuestras vidas

    Hasta pronto

    Te cuidas

  • Porque es parte de la naturaleza humana... el conformismo mediatiza a la gente... así que... sin importar de qué... siempre estamos en pos de algo... eso le da mucho sabor a la vida... saludos Nat !!!!

  • Porque simplemente somos unos inconformistas!!

  • Por que muchas veces tenemos una mala actitud y creemos que no lo merecemos todo.

  • exigimos calidad y variedad

  • Dime a mi, yo me paso la mitad del año haciendo dieta para que se vean los abdominales y la otra mitad subiendo de peso para que me crezcan los brazos, nunca estoy contento cuando logro unos brazos aceptables a mi gusto me veo demasiado gordo y cuando se me notan los abdominales me siento demasiado enclenque.

    Creo que al ser conscientes de nuestras deficiencias nos resistimos a ellas y hacemos hasta lo imposible por compensarlas, hay personas que recurren a la cirugía plástica para corregir algunas supuestas imperfecciones, yo lo veo positivo siempre tenemos que hacer todo lo necesario para estar cómodos con nosotros mismos, lógicamente sin llegar a terrenos patológicos, la lucha por compensar nuestras carencias debe ir mas allá de lo físico, no se trata de únicamente de estudiar aquello que nos apasiona, es mas importante aun aprender sobre todo aquello que no es es mas difícil, si eres malo en matemáticas pues dedicarte mas a eso, si eres malo en ortografía pues habrá que aprender a corregirla, la retroalimentación positiva, los feedback y otros mecanismos son mecanismos que nos permiten adaptarnos al medio en que subsistimos, pero dándole mayor importancia a nuestra propia valoración.

  • Tienes toda la razón del mundo...igual mi cabello es lacio y siempre busco ondularlo mientras que otras personas pagan mucho dinero por alaciarlo.

    No sé por qué somos así de inconformes los seres humanos, tal vez porque buscamos la perfección de las cosas, ser mejores en todo y por eso no estamos conformes con lo que tenemos, siempre queremos más y mejor.

Sign In or Register to comment.