¿Por qué ocurre éste tipo de cosas?

Por qué cuando dejas de ver a algún amigo durante un periodo largo de tiempo y lo vuelves a encontrar siempre te sale con que le gustas, que no ha dejado de pensar en ti y si le manifiestas tu afecto éste lo mal interpreta y "piensa" que hablas de otro tipo de "cariño", incluso cuando se lo aclaras y ambos estamos comprometidos? ¿Qué los hombres solo tienen amigas para intentar tener sexo sin compromiso / ocasional con ellas?¿No entienden el verdadero significado de A-MIS-TAD? ;Mientras tanto, a una le da gusto verlo de nuevo y el sentimiento de cariño es auténtico sin connotaciones sexuales.

Es importante aclarar que no en todos los casos, pero ya me ha ocurrido en un par de veces y la verdad es bastante molesto...

Comments

  • Mira, eso de k' no lo ves en un tiempo y al volverlo a ver dice que le gustas, es por k' se fue pensando en ti se fue extrañandote, y al no tenerte sintio deseos de estar kontigo eso hace crecer su afecto, y sentir amor por ti... o tal ves ya le gustabas pero crecio su amor al separarse, pero es cierto, esos no son amigos, ya que malentienden su cariño su amistad de la cual sintieron atraccion... y de ahi un interes en aprovecharse de sus amistades y intenciones de sexo... esos son amigos con interes, desde que te conocieron, enpezaron deseosos de sexo contigo... se ven lejos de ti, te konfiesan su amor, y despues si pides solo una buena amistad que no quieres compromisos, lo mal entienden por que digas buena amistad... y solo desean eso... son amigos malintencionados, solo te kieren como amiga paea eso.... Suerte.

  • tal ves por que la vida de los hombres gira al rededor del sexo en cambio nosotras tenemos prioridades. ;)

  • te comprendo yotambien paso por una situacion similar tenia un amigo que saliamos a dar la vuelta en grupo y lo deje de ver un tiempo despues me escribe y me confiesa que siempre le guste y yo o sabia que hacer yo lo aprecio pero como amigo solamente yo tengo mi novio pero ahora no quiero ni verlo por que no se como actuar

    es dificil que un hombre te tome como amiga siempre piensa en una como una forma de obtener placer

  • para los hombres la amista femenina significa sexo pero no todos son así almeno creo tengo un amigo ke conozco hace 5 años y por ahora nada gracias a dios

  • si es tu amigo y lo dejaste ver por razones de distancia o laborales no tiene que existir el deseo sexual,ahora si se distanciaron por razones del corazon o porque alguno de los dos sentia algo mas que amistad es normal te lo diga porque ya sufrio un tiempo sin tenerte y ahora a lo mejor perdido por perdido intenta conquistarte.

  • Puede ser porque son cobardes y no se animaron en su momento. O bien, y lo mas sencillo, porque creen que seras presa facil ahora para llevarte a la cama, pero como tu dices, sin compromiso alguno.

  • la verdad es que no existe la amistad entre hombres y mujeres (a menos que alguno de los dos sea homosexual). El hombre JAMAS podra pensar fuera de sus hormonas.....

  • Si tienes razón, pero recuerda amiga que el hombre casi todos, solamente en el sexo piensan, y creen que las mujeres andamos en las mismas condiciones de necesitadas. Aclaro no todos los hombres, porque de todo hay en la vida. Tú te molestas porque no andas en esas, pero ellos realmente a veces encuentran chicas que ellas son las que se ofrecen, y creen que todas somos iguales. Pero no te compliques la vida, simplemente cuando alguno te salga con eso, entonces deja de frecuentarlo, háblale pero con más distancia.

  • pos que tienes amiga que los vuelves loquitos jeje

    =P

    a mi nunca me ha pasado

    =(

    ahhhh

    ¬¬

    ya se toy fea jejeje

    =)

Sign In or Register to comment.