¿como saber si estoy embarazada antes de la primera falta?

Lo he estado haciendo con mi novio en mis días fértiles, mi última regla fué el 31 de Julio y terminó el 4 de Agosto, a partir del día 12 lo he estado haciendo todos los días hasta hoy sin protección y eyaculando dentro pero sin penetración profunda ya que hace poco perdí la virginidad y me duele si me intenta penetrar mas de la mitad, ¿estaré embarazada? ayer cuando mi novio eyaculó dentro mio al orinar me salio como flujo pero no sé si era flujo o semen, ¿como puedo saber si estoy embarazada antes de la primera falta? no me digais que me haga una prueba de embarazo casera ya que no tengo ahora mismo dinero para comprarla

Comments

• que irresponsabilidad, si es que no quieres quedar embarazada, felicidades seras madre, aunque entre la mitad o la puntita, existe la eyaculacion sin cuidarte y mas si estas en los dias fertiles, sino tienes dinero, pues dile al que goza mas que tu, que te de para una prueba y te recomiendo de sangre son mas efectivas aunque tengas poco tiempo de embarazo, solo recuerda uno se entrega a la persona que uno cree que es la correcta y que es el amor de tu vida, pero en muchas ocasiones ellos te dan la espalda cuando sale uno embarazada y te dejan con el paquetito y los problemas, lo mejor es estar estables economicamente para hacer eso que estas haciendo, para mantener una responsabilidad, por un bebe no es nada facil.

• Buscate un buen trabajo porque seras madre.

• bueno amiga lo mas seguro es que si estes embarazada ya que en tu dias fertiles es mayor probabilidad de quedar embarazada y si lo has hecho sin proctecion obvio que si de todos modos espera haber si te llega si no bueno espera a que nazca el bebe hay veras si quedaste embarazada o no..jejeje si no es un embarazo deseado pues lo unico que te puedo decir es que adelante un hijo es lo mejor que dios le puede regalar a una pero si es un embarazo desea felicidades

Sign In or Register to comment.