¿como sorprender a mi novia?

hola, necesito ayuda pasa que soy una persona muy sentimentar y detallista y entre 4 dias cumplire 17 meses con mi novia y quiero hacerle algo muy lindo ya que temo que ese dia nos podamos ver por que esta de viaje pero quiero sorprenderla hacer sentir feliz enamorarla mas y si la hago llorar que sea de felicidad y no xq le haga daño quiero escribirle algo se q muchas me diran que escriba lo que siento lo que me salga del corazon que yo la conzco mas que nadie pero es que quiero ideas opiniones de lo q le puedo hacer quiero escribirle algo para enamorarla mas hacerla sentir feliz de esos escritos q te enamoran q te hacen llorar de emoción y que te aceleran el corazon y si alguien me puede ayudar con mas se lo agradezco gracias de ante manos dare 10 puntos y 5 estrellas

Comments

• bajate el pantalon empeza a menearlo suavemente como un pendulo y hace el baile de la cobra

• Si la conoces tanto como dices, dedícale una canción que hable de tu amor por ella del genero que mas le guste o comprale el disco de su banda favorita y con eso le das una carta que diga lo mucho que la amas con una pancarta con su nombre y el tuyo hecha con sus colores favoritos que ella pueda pegar en su cuarto y cosas asi.

Sign In or Register to comment.