Me podrían ayudar, no se que hacer frente a éste problema que tengo?

mi hijo está trabajando en EU hace 5 años que se fué y aquí se quedó su esposa y su hija,no vivían bien ya que la mamá de mi nuera intervenía mucho,cuando mi hijo se fué ella me dijo que en cuanto yo llegara de la central ella se iba a ir con su mamá,cosa que nunca hizo aquí han estado todo este tiempo,mi hijo en un principio mandaba bien de dinero pero tuvo un accidente allá y empezó a dejar de mandar ,pero en ningún momento les faltó nada a ella y su hija ya que nos hacíamos cargo nosotros.El año pasado empezó ella a trabajar y yo llevaba ala niña a la escuela ella nunca aportó para los gastos y como mi hijo ya empezó a trabajar bien no ha dejado de mandar pero resulta que como por Julio la empecé a notar rara cosa que ella negaba pero yo seguía preguntandole que si estaba embarazada y siempre lo negaba así que al tiempo,tiene 3 días que la empecé a notar mal e ir muy seguido al baño ,seña de que estaba por tener al bebé le pregunte y por fin lo aceptó y me dijo que ya estaba en días pero yo la veía mal .

Le pregunté que iba a hacer y me dijo que ya tenía todo resuelto que iba a dar al bebé en adopción porque ella´que iba a hacer con 2 hijos,yo no le dije nada ya que no quiero comprometerme ya que si le digo que se lo quede o que lo de me vaya a culpar luego yo le dije que era su decisión ,pero lo que me preocupa es que mi nieta siempre ha estado aquí y he tratado de protegerla ya que la mamá de mi nuera toma mucho y en dondequiera roba lo que esté a su alcance y yo no quiero ese futuro para mi nieta .

Dice que se la va a llevar y me preocupa mucho ya que no la atiende al contrario cuando comemos le dice:dame una cuchara,sirveme agua llevame el refresco a mi cuarto ,hoy se fué al hospital le dije que le hablara a su mamá para que la acompañe PERO NO SE DE QUE MANERA VOY A PROTEJER A MI NIETA pero tampoco puedo tener a mi nuera aquí porque de esa manera no respetó la casa.

Pienso que tiene necesidades,pero hay tanta cosa para evitar un embarazo,no entiendo el porque y además nunca sale yo creo que el tipo que la embarazó la abandonó ya que siempre está aquí sola,les agradecería un consejo gracias.

Update:

Tesorito:acaba de venir su mamá y dice que ya tuvo a su bebé como a las 6 de la tarde que ya mañana sale del hospital y dice que ella le ayudó a que arreglara los papeles y que dió al niño en adopción o sea que mañana sale pero ya sin niño.

A mi hijo no le he dicho nada porque yo no estaba tan segura hasta que hoy explotó todo ,que hago dice su mamá que ella no puede hacerce responsable de ellas ,la vuelvo a recibir con condiciones ,le debo decir a mi hijo aconsejenme que mi cabeza es un caos y creo que por el momento todo se me dificulta.

Comments

  • YO PIENSO QUE EN ESTE CASO LO MAS IMPORTANTE ES TU NIETA, PUEDES OFRECERLE TECO A TU NIETA , DI LE QUE TU LA CUIDARAS EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO MIENTRAS ELLA ENCUENTRA UN BALANCE EN SU VIDA, PERO QUE LO MEJOR PARA LA NIÑA PARA QUE NO SEA AFECTADA POR LOS CAMBIOS QUE ELLA VA HA VIVIR , ES QUE SE QUEDE AHÍ. QUE NO TIENES NADA CONTRA ELLA, Y QUE ESPERA QUE LE VALLA BIEN , QUE ES MUY DIFICL QUE PASE YA QUE SE VE QUE NO VA POR BUEN CAMINO. YO CREO QUE ELLA ACEPTARA POR QUE ELLA QUIERE VIVIR UNA VIDA QUE NO ESTA VIVIENDO. ESTOY SEGURA QUE QUEDRA QUE LE CUIDES A LA NINA.

  • esta muy dificil tu situacion,mi pregunta es si tu hijo sabe lo que esta pasando,o no sabe nada del asunto del hijo,yo lo que haria seria correr al mujer que por lo que se ve no le importo nada,y le falto al respeto a ti ,a tu casa a tu hijo,pero lo de la nieta si esta muy dificil porque tu la quieres preoteger,pero desgrtaciadamente no tienes ningun derecho pues solo eres su abuela,el unico que podria hacer algo es tu hijo,pero esta aca,digo aca porque yo estoy en los angeles california,entonces yo veo muy dificil tu problema y la unica que va a salir danada va a ser tu nieta,por lo que duices que tu nuera toma y la agrra de su sirvienta,la verdad y de todo corazon te deseo mucha suerte,bye.

  • es una situacion bastante complicada. no me gustaria estar en tus zapatos . pero te entiendo. hablaste con tu hijo? le explicaste la situacion? enfrentala y desile lo que sentis creo que seria una buena forma de empezar a aclarar las cosas . porsupuesro sin discutir creo que de a poco se arreglaran. ella te debe querer sino no se habria quedado. y si se lleba la niña es triste pero vivi separada de mis abuelos y oyendo mentiras . no te preocupes los niños no son tontos y recuerdan y tambien crecen . lugo sienten la necesidad de volver... esa parte te la puedo asegurar ya que estuve 10 años con mi abuela hasta que esta fallecio y nadie pudo sacarme de su lado . espero puedas solucionarlo . un abrazo y suerte.

Sign In or Register to comment.