¿gripe repetitiva sintomas de hiv?

hace 2 meses exactamente me practicaron sexo oral al momento d masturbarme senti molestia al jalar mucho el frenillo del pene y al otro dia tuve relaciones con mi esposa y vi esa area afectada como rojisa cabe destacar q durante el dia anterior sentia molestia por el maltrato pero no vi sangrado ni area afectada solo la sensacion d molestia, a las 2 semanas me dio fiebre una madrugada malestar d gripe 2 dias y tuve tos seca y dias con flema como por 3 semanas tuve molestia en una rodilla y en los dedos anular medio e indice por varios dias y a veces en la muñeca derecha creo q es por la pc, y horita a 2 meses se me repite la gripe con tos y carraspera en la garganta ni fiebre ni nada solo tos con un poco d flema sera q estoy infectado que creen? Esto q he sentido seran sintomas?

Comments

  • Es muy improbable que sea un síntoma de VIH, de todas maneras deberás hacer la prueba correspondiente a las 12 semanas de la relación de riesgo.

    Te invito a ver mi blog, donde encontraras información sobre Sexología y Enfermedades de Transmisión Sexual.

    Espero que sea de tu agrado, utilidad e interés.

    http://doctor-alberto.blogspot.com/

  • 1- ESTAS CONFUNDIENDO LA INFECCION POR VIH CON EL SIDA, QUE YA ES CUANDO TIENES EL SINDROME, ENFERMEDADES, ETC, QUE IMAGINATE QUE PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE VIRUS DEBE PASAR UN TIEMPO, PARA EL SIDA DEBE PASAR MAS

    2-REALMENTE, SI TE DA MIEDO EL SIDA O LAS ETS, REALMENTE DEBERIAS ACORDARTE A LA HORA DE TENER SEXO CASUAL, Y USAR UN PRESERVATIVO, PORQUE ADEMAS SI TE HUBIERAS INFECTADO, BUENO, ES TU RESPONSABILIDAD, PERO ADEMAS SE LO PASASTE A TU ESPOSA, Y ESO ESTA PESIMO AMIGO.

    3 NO CREO QUE TENGAS VIH, PERO NO TE QUEDES CON MI PALABRA Y HACETE UN ANALISIS, QUE MAL NO TE VA A VENIR SI TENES SEXO OCASIONAL SIN LA PROFILAXIS ADECUADA. SUERTE!!

  • Saludos:

    Esos no son sintomas de Sida, debes ver a tu medico para que te evalue y descarte otra enfermedad. Suerte.

  • los síntomas no son determinantes para diagnosticar a alguien con VIH

    sinceramente creo que solo tienes eso, una fuerte tos, tal ves con infección de garganta y por eso te sientes así.......todavía es invierno y es una casualidad que se haya presentado al mismo tiempo de tu encuentro

    te recomiendo para tu tranquilidad mental que te hagas una prueba ELISA a los 3 meses de la relación de riesgo y te olvides del tema, otro punto a tu favor es que la transmisión del HIV por sexo oral es mínima, si no es que nula

  • no son sintomas especificos de hiv personalmento estoy convencido q eso noes... pero no puedo decirte q es porq no se ... te recomineo te hagas un chequeo COMPELTO de sangre y demas cosas... espro te ayude

Sign In or Register to comment.