por que chile no le da mar a Bolivia ??

io soy chileno , pero creo que esta bien darle mar a bolivia.

El mundo es de todos y estamos quitadonle el privilegio de conocer el mar a toda una nacion

¿quien me apoya y quien se opone ?

Comments

• La única salida posible es en la frontera con Perú, de otro modo se partiría el país en dos. Para que la negociación sea exitosa es necesaria la aprobación del gobierno peruano y una buena oferta por parte de Bolivia para el intercambio territorial (nada es gratis). Todas estas posibilidades están siendo evaluadas por una comisión binacional.

Salu2

Gonzalo. Chile

• Hola hermano chileno! Espero que no te ofenda lo que pienso, ya que te lo digo con mucho respeto .

Tu país es un país imperialista, y que tiene un complejo de tamaño, siempre ha buscando expanderse por donde no le corresponde (Sur de Argentina, el mar de Bolvia) etc.

¿Porque no le da el mar a Bolivia? Simplemente porque tienen mas poder y no se les antoja, es triste pero es asi.

Saludos.

• chile no le dara mar a bolivia porque eso implica devolver todos los territorios invadidos en peru y bolivia desde la guerra del pacifico.

• Pues si te apoyo, tienes razon, chile tiene una extensa costa, de la cual no estaria mal dal alguito a bolivia, pobre de los bolivianos, muchos ni llegaran a conocer el mar, afortunadamente colombia tiene salida a ambos oceanos... Ahi te dejo una estrella...

• Seguro que ningún chileno te apoyará...es más alguno te llamará "traidor"...pero bueno...tienes buenas intenciones, y eso es lo que vale.

Sign In or Register to comment.