¿como me desenamoro de mi novia o que hago? denle a la estrellita de intersante porfavor?

hola se que es una pregunta tonta pero lo q pasa es esto yo tengo con mi novia casi 6 meses yo tengo 17 ella tiene 16 se que algunos diran que es amor de niños pero eso no viene al caso lo q pasa es q ella es una chica con un fisico hermoso tiene grandes caderas para su edad y es muy bonita es una chica q no tiene caracter y se rie de todo si alguien en la calle la molesta se rie y nada mas tiene muchas cualidades aparte de su fisico lo que me enamoro de ella fue la forma en q me trataba y bla bla bla. lo malo es que a ella la fastidian muchoas chicos por face y ella los sigue les da alas mejor dicho y ella me cuenta todo eso pero como que eso me hace un poco de daño hay algo en mi que quiere terminar con ella pero con solo recordar todo lo que hemos pasado y lo que hemos hablado (para hacer el amor) ella y yo somos virgenes, ella fue la que inicio con la propuesta y acordamos eso y es eso que tambien me impide terminar con ella, ella dice que me ama y me quiere mucho pero cuando me entero que ella les sigue la corriente a los chicos me duele y no se que decirle y por eso les pregunto como hago para desenamorarme de ella espero que me puedan ayudar MAS QUE TODO CHICAS.

POR FAVOR PONGANLE CLICK A LA ESTRELLITA DE INTERESANTE para que mas personas lo veas por favor en verdad necesito mucha ayuda

Comments

  • pues desde q te importa tanto el fisico hasta los celos y la opinion q tienes de ella se NOTA que son chamacos inmaduros pero como de 14 o 15. Ella tambien necesita madurar y aprender a relacionarse con amigos familiares y novios celosos pero al final no tienes q desenamorarte por q no puedes decir q lo estas, en cuyo caso no te importaria si ella anda con otro o si esta fea. Solo vive tu juventud con alegria sin preocuparte por como es ella o cualquiera y si quieres dejarla hazlo sin pensarlo mucho, y si quieres seguir tampoco lo pienses y deja que ella tambien disfrute su juventud sin broncas. Eso si, nada de bbs. SI no puedes estar 100%seguro mejor abstenerse y matese solo

Sign In or Register to comment.