PRIMERO VISTETE MUY LINDA SE RELAJADA Y NO TE ESTRESES CUENTALES TU EXPERIENCIAS Y DESPUES Q YA TENGAS ALGO PUEDES SER TU MISMA (POR FA DAME LOS PUNTO )
bueno ps no creo q sea muy dificil hacer amistad con alguien menos con las chicas la mayoria somos muy abiertas solo llega, saluda y dependiendo de la frecuencia con q las veas (por ejemplo si asisten juntos a la escuela o algo asi) iran saliendo los temas de conversacion, no te preocupes solo ten confianza y se tu mismo, lo mas importante es la personalidad y q se compartan gustos por la musica, peliculas o no se cosas asi te deseo sueerte!
mmm estas idiot pues habla y ya sokete no intentes ser gracioso desde el primer instante que puede qiue te manden a la bertha jajajaja jojojoj como eres wey!!
Comments
Yo tampoco hermano.Saludos.
Se tu mismo , respecta a tus amistades como ellos a ti.
UNA SONRISA NO CUESTA NADA
Una sonrisa no cuesta nada
pero vale mucho.
No empobrece a quien lo da
y enriquece a quien la recibe.
Dura sólo un instante
y perdura en el recuerdo
eternamente.
Es la señal externa
de la amistad profunda.
Nadie hay tan rico
que pueda vivir sin ella,
y nadie tan pobre
que no la merezca.
Una sonrisa
alivia el cansancio,
renueva las fuerzas
y es consuelo en la tristeza.
Una sonrisa tiene valor
desde el momento que se da.
Si crees que a ti la sonrisa
no te aporta nada,
sé generoso y da una de las tuyas
porque nadie tiene
tanta necesidad de una sonrisa
como quien no sabe sonreÃr.
SONREIR ES ALEGRIA
ISIS
yo tampoco soy muy sociable, pero aqui te van algunos consejos:
muestrate tal como eres y que no te importe el que diran
se amable y atento con los demas
se simpatico (pero no un payasito)
no temas ser el primero en acercarte
escucha a los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es muy importante
: )
PRIMERO VISTETE MUY LINDA SE RELAJADA Y NO TE ESTRESES CUENTALES TU EXPERIENCIAS Y DESPUES Q YA TENGAS ALGO PUEDES SER TU MISMA (POR FA DAME LOS PUNTO )
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
hola
bueno ps no creo q sea muy dificil hacer amistad con alguien menos con las chicas la mayoria somos muy abiertas solo llega, saluda y dependiendo de la frecuencia con q las veas (por ejemplo si asisten juntos a la escuela o algo asi) iran saliendo los temas de conversacion, no te preocupes solo ten confianza y se tu mismo, lo mas importante es la personalidad y q se compartan gustos por la musica, peliculas o no se cosas asi te deseo sueerte!
mmm estas idiot pues habla y ya sokete no intentes ser gracioso desde el primer instante que puede qiue te manden a la bertha jajajaja jojojoj como eres wey!!
Primero aprende a escribir, pendejjo, no es "aser", es "hacer", pues a qué escuela publica vas o en que municipio perredista vives que no sabes algo tan elemental?
Sobre tu pregunta: sacate la poronga y muestrala a quienes quieres que sean tus amigas, eso a las niñas les parece muy tierno.
Actua como eres en realidad e intenta de no faltar respeto, depende de como sea la persona...