Komo Marcar Mi abdomen y pectoral???

tengo 15 años y pues kiero marcar mi abdomen y pectoral pero no se como hacerlo, porfa diganme komo y si me dan rutinas porfa expliken komo se hacen plis es k no se mucho de eso, y a cambio les dare 10 puntos...y diganme komo en kuanto da resultado para no desesperarme se los agradecko mucho...

Comments

• ve al gym es lo mas rapido

tengo 16 años ;)

y ya teng todo marcado bonito no exajerado

• has abdominales y lagartijas pero la verdad mejor deberias ir al gym y trabajar los musculos de tu cuerpo completos no solo una parte

• En primera alimentate bien, despues no vayas al gym, ponte hacer lagartijas todos los dias antes de dormir si quieres, pero hazlo rutinariamente, eso te servira para el pecho te digo esto que de que serviria tener abdomen di no tienes pecho y luego igualmente abonimales y rutinariamente toma mucha agua.

• mira io ise carate y claro con paciensia no de la noche a la mañana, de ser relleno pase a tener marcados los abdominales y pectorales,

suerte y paciencia

• mm.. primero teniend dedicacion y paciencia.. deberias empezar por buscarte un deporte que te guste y practicarlo diario.. tambien llevar una buena dieta y tratar de hacer unos abdominales diarios.. 100 como minimo.. en series de 25 te recomiendo.. tambien para que te orienten mejor ya que no soy un experto en eso deberias ir a un gimnasio y hablar con uno de los instructores y ya pzz que te diga q debes hacer.. spero haber ayudado man..

• Con marcador permaente.

Sign In or Register to comment.