¿Cómo configurar más mi facebook?
Bueno, creía tenerlo bien configurado por la privacidad, pero hice la prueba con otra cuenta mía y vi mi perfil, se veían todas mis publicaciones y más. Fui a configuración de la privacidad, y todo estaba activado sólo para amigos, pero seguía igual. ¿Cómo puedo configurar bien mi cuenta? Algo así como 'Los que no me tienen agregada que sólo puedan ver mi foto de perfil, y las publicaciones que yo puse como PÚBLICO'. Gracias!, **.
Comments
Bueno primero si no quieres que vean tus publicaciones vas a la flecha (Ya sabes) Configuración de privacidad y ve que en la parte que dice ''Controla tu configuración de privacidad predeterminada'' tienes que poner Amigos. o También Cuando publicas algo al lado del botón ''Publicar'' Hay opciones que son: ''Amigos de amigos'', ''Amigos'' , ''Amigos excepto conocidos'', ''Solo yo'' y ''Personalizado''. Ahí si quieres que solo tus amigos vean tus publicaciones fijate que tienes que poner ''Amigos''. Y el caso de las fotos, Vas a tu perfil, ''Fotos'' y despues en El/Los Album/es (No hagas click) fijate que abajo de cada álbum, al lado de cuando especifica cuantas fotos hay, (Por ejemplo: 47 fotos.) Hay un signo que en algunos puedes personalizarlo en lo mismo que dije antes: ''Amigos de amigos'', ''Amigos'' , ''Amigos excepto conocidos'', ''Solo yo'' y ''Personalizado''. Y ahí pones solo Amigos o Yo. Espero Que te haya servido.
a l. a. par de inicio aparece un triangulito alli, haces click luego en configuracion de privacidad, luego seleccionas personalizar, puedes seleccionar a que personas mostrarle, y a cuales no
xd
a lo mejor esta asi configurado pero cuando subes fotos o actualizas tu estado , antes de que lo publiques hay un boton en el que sale un mundito o unas personas ahi le das clic y le pones en que esa publicacion solo la vean tus amigos por que si esta en el mundito o en donde salen tres personitas eso significa que :
en el mundito.... tooooodos pueden verlo
y en las tres personitas solo los amigos de tus amigos
y lo correcto seria que lo tubieras en donde solo salen dos personitas que viene siendo SOLO PARA TUS AMIGOS
ESPERO Y TE SIRVA
Seguramente lo que aparece público son las publicaciones que hiciste anteriormente al cambio de privacidad en tu perfil. Anda a configuración de privacidad y fijate que abajo hay una opción que dice "Limitar el público de las publicaciones anteriores", hacé click ahí a la derecha y luego elegí "Limitar publicaciones antiguas".
Esto hará que todo lo que has publicado como público, se vuelva visible sólo para tus amigos.
Saludos!
No te puedo decir eso Pero si te puedo dar algo para configurar google, Facebook, youtube etc.
De lo que te estoy hablando se trata de cambiarle el color que tu quieras de facebook y asi es mas chevre.
Tienes que buscar en google, styllish para google chrome
Aqui te dejo el link de mi video de youtube y lo hagas es vacanisimo se le puede cambiar el color a lo que tu quieras
Hola, creo que tiene que cliquear a 2 lugares. Cuando este en tu cuenta presiona Privacy Settings and luego Acconunt Setting y haz los cambios.