¿por que meda ganas de orinar a cada rato y me arde?

HOLA! espero me puedan ayudar si miren lo que pasa es que últimamente ya llevo como 5 días que me arde al orinar y hace como 2,3 dias voy a cada rato a orinar & cuando me comenzo este ardor ese mismo tenia dolor de estomago & de caderas que normal mente sonsintomas de mi menstruacion pero tenia 1 semana & media de apenas averme bajado.

ahaha y despoes de que termine mi periodo mi esposo y yo emos tenido intimidad! AYUDA reconpensa con 5 estrellas?

Comments

  • lo mas probable es que sea una infeccion en las vias urinarias , pero no confies y mejor ve con un urologo ya que eso mismo le pasaba a mi hermanito cuando tenia 3 años y se le complico y le hicieron varias cirugias para reimplantarle las uretras

  • Hola !!!

    Es muy presente la posibilidad de que exista una infección de vías urinarias !!! por la naturaleza anatómica de la mujer, los casos son mucho más frecuentes de lo que creemos (porque obvio a nadie le gusta decirlo).

    Lo ideal sería ACUDIR CON TU GINECOLOGA lo más pronto posible !!! para poner cura y evitar que se pueda agravar !!!

    MUCHA SUERTE !!!

    SALUDOS !!! !!! !!!

    Si fueras tan gentil de ayudarme respondiendo una pequeña encuesta y reenviando el link a tus amigos y conocidos: http://www.surveymonkey.com/s/LPHDK27

  • Lo que tenes es una infeccion urinaria.Te recomiendo hacerte un analisis de orina y un urocultivo.Anda rapido al medico porque si lo dejas pasar puede ser una insuficiencia renal.Yo estuve diez dias asi y por no ir al medico estuve al borde de la insuficiencia renal.Es comun,suele pasarnos a todas en algun momento de la vida todas tenemos una infeccion urinaria.Si sentis dolor toma diclofenac para aliviar el dolor,pero recorda que eso no para la infeccion,solo el dolor.Seguramente te van a recetar ciprofloxacina 500 c/ 12 hs.

Sign In or Register to comment.