¿como hago que mi mejor amiga se enamore de mi?
bueno el caso es que la conoci hace unos 6 meses y nos hicimos re amigos y mas tarde me empezo a gustar y ella de mi tambien, pero ella me dice que me quiere como amigo porque asi no me va a perder, y yo ya he salido con ella varias veces y siempre acabamos a los besos y todo eso, y cuando pasa todo eso yo la veo feliz, pero nunca pasa nada mas que eso, y no se como hacer para que se enamore de mi, porque yo si quiero que seamos novios, alguien me puede aconsejar algo??
Comments
estas en la friendzone amigo pero animos trata de darle regalos sacala mas frecuente mente a pasear se cariñoso con ella dile tus secretos para que agarren confianza y con un poco de suerte sera toda tuya.
oyes eso me pasa a mi, solo que no crei que se llegaba a besos aunque una vez casi pasa algo mas XDjajaj, me dijo lo mismo "no quiere perderme" pues viejo yo te aconsejo que sigas normal, natural como cuando se besan naturalmente y de alguna forma les nacera hablar de eso, yo pienso que todo es con pasiencia, oyes hazme un favor lee esto y me envias tu face porfa quiero saber como te hira y podriamos ser bueno cuates:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...