¿como hago que mi mejor amiga se enamore de mi?

bueno el caso es que la conoci hace unos 6 meses y nos hicimos re amigos y mas tarde me empezo a gustar y ella de mi tambien, pero ella me dice que me quiere como amigo porque asi no me va a perder, y yo ya he salido con ella varias veces y siempre acabamos a los besos y todo eso, y cuando pasa todo eso yo la veo feliz, pero nunca pasa nada mas que eso, y no se como hacer para que se enamore de mi, porque yo si quiero que seamos novios, alguien me puede aconsejar algo??

Comments

• estas en la friendzone amigo pero animos trata de darle regalos sacala mas frecuente mente a pasear se cariñoso con ella dile tus secretos para que agarren confianza y con un poco de suerte sera toda tuya.

• oyes eso me pasa a mi, solo que no crei que se llegaba a besos aunque una vez casi pasa algo mas XDjajaj, me dijo lo mismo "no quiere perderme" pues viejo yo te aconsejo que sigas normal, natural como cuando se besan naturalmente y de alguna forma les nacera hablar de eso, yo pienso que todo es con pasiencia, oyes hazme un favor lee esto y me envias tu face porfa quiero saber como te hira y podriamos ser bueno cuates:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Sign In or Register to comment.