¿que raro es esto ayuda plis?
Hola miren hay un chico que me pidio hace tiempo y le dije que no despues quise con el y no decidia y empeze a apsar de el todo el verano me entere que se lio con una, yo como si nada no le hablo por el msn ni nada el tampoco me habla a mi ni me dirije la palabra..y cuando me ve por la calle me mira de reojo, algunas veces descarado y asi pero por qe me mira si se supone que ya no le gusto , luego yo en el nick del msn puse te quiero a uno que me gusta y va el y pone tequiero y el nombre de una chica :S por que hace esto? ayuda un besiin(K) yo aun lo quiero por qe me gusto de verdad.
Comments
hace eso por que te quiere pero no se anima a desirtelo, si queres mas opiniones mias mi msn es [email protected]
lo ke pasa eske se sintio rexazado pero le gustas,, yo de ti pasaba de el. porke ay ke ser niñato para ver ke tu pones algo en el msn y copiartelo buaj! jajajaja..... ( tu az lo ke kieras ) kuidate!!!!
esta celoso x tu parte y el kiere ponerte a ti celosa tmb.
lo mejor eske le digas lo k sientes
Aún siente algo por ti, ya sea amistad o algo mas, y por eso te mira y tal, lo del msn yo creo que lo hizo porque se sintio celoso de que pusieses te quiero a otro.