¿como puedo circumbalar mi pene naturalmente?

tengo 14 años casi 15 y no tengo el pene circumbalado y quiero saber como puedo circumbalarlo naturalmente ya que el otro método es que me corten la piel que sobre y es muy doloroso que puedo hacer

Comments

  • Si lo que quieres es acabar con las incomodidades e inconvenientes del prepucio y traer el glande descubierto ¿porqué no consideras la circuncisión?

    Con las "recetas caseras" lo único a lo que te arriesgas es a lastimarte y a prolongar el tiempo para tomar una decisión inteligente para resolver tu problema, mejor,

    ¡Anímate! Hazte la circuncisión, es una cirugía sencilla que hace un médico urólogo, que no requiere hospitalización, el mismo días estás de vuelta e casa y en solo 4 semanas termina de sanar por completo. A mi me la hicieron hace dos meses y ¡es la onda! mi novia está muy contenta y yo me siento muy bien.

    Si quieres más información sobre la circuncisión visita http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.ht...

    Es muy sencillo, saca la cita con el médico, pídele que programe la cirugía y seguramente en unos cuantos días te citará para quitarte el prepucio.

    Tal vez te anime saber que 82% de las mujeres prefieren un pene circuncidado contra solo 2% que prefiere un o circuncidado.

    Es una práctica muy común, por ejemplo en México se estima que casi 40% de los hombres están circuncidados, en EEUU 60% y en Australia 50%. A propósito, ve estas estadísticas interesantísimas:

    "Se realizó un estudio en Australia, donde aproximadamente un 50% de los hombres del país están circuncidados. De todas las mujeres del estudio que llegan frecuentemente al orgasmo en forma simultánea, aquellas con parejas circuncidadas duplicaban a las que estaban con parejas no-circuncidadas. De todas las que no lograban alcanzar el orgasmo, el grupo de las mujeres con parejas no-circuncidadas era 3 veces mayor al grupo de aquellas con parejas circuncidadas.

    En el mismo estudio, se encontraron los siguientes porcentajes respecto a las preferencias de las mujeres: para dar sexo oral (fellatio), un 2% prefiere un pene no-circuncidado, y un 82%, el circuncidado; para tener sexo con penetración, 6% prefiere el pene no-circuncidado, y el 71%, el circuncidado; para la estimulación manual, las preferencias fueron 5% y 75%, respectivamente; y con relación al atractivo visual, un 4% prefiere el pene no-circuncidado, mientras que un 76% piensa que el circuncidado se ve mejor".

    Fuente: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Una práctica 100 % eficaz para acabar con la disfunción eréctil es en este sitio http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?oNzJ Mi marido y yo pensábamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este motivo no sabíamos que practicar en el momento que este problema surgió en nuestra vida así que hemos rastreado en internet y de esta forma tropezamos con este programa que nos ha ayudado un montón, no solo termino con el problema de la disfunción pero también en presente tenemos una vida sexual con mucha más pasión.

  • ¡Hay chicos tan indecisos! ¿Acaso no saben que si te haces la circuncisión tus chicas seguramente te lo agradecerán? Mi novio se decidió, fue con un urógolo hace unas semanas, se la hizo y trae su cabecita descubierta y se ve ¡lindísimo!, se siente mejor, se ve más limpio, gordito, acariciable

    ¡Hazte la circuncisión!, verás que vale la pena

  • Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que encima de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una opción permanente que es adicionalmente de 100% natural incluso es 100% segura y esta alternativa se encuentra aquí https://tr.im/1GRRk , en el sistema De Chico a Gigante.

    El programa de ejercicios para agrandar el pene que está en la libro De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra internamente de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta forma teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

  • Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes entender que con este método https://tr.im/1CyyP podrás, podrás percibir 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

    En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al costado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

  • yo ya lo hice

    y si me dolio

    x k no lo hases

  • mira no t recomiendo que quieras q tu glande salga a la primera pero ahi t va un tip...

    mett a bañar n una bañera procura q tu pene st n el agua durant un buen rato, luego poco a poco jala la piel q cubre tu glande y asi aveces s a la primera y aveces nop, pero intentalo...

  • no se puede circuncidar un pene naturalmente lo que tienes q hacer es al bañarte lavarte muy bien el pene echando tu pellejito hacia atrás, asi queda el prepucio o cabecita de tu pene descubierto. si no puedes pues no hay otra que la cirugia. espero te sirva

  • quieres decir circuncindar? pues bo lo siento pero no hay una forma natural de hacer eso solamente con cirujia ademas no es necesario de hecho es antinaturall realizar ese procedimiento a menos que sea necesario ademas se veria grotesco

  • poco a poco hazlo para atras hazta ke puedaz XD

Sign In or Register to comment.