¿URGENTE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
tengo un GRAN problema, resulta que me aparecieron dos herpes en la boca (soy frecuente a estas cosas) pero normalmente eran chicos, y al estar acostumbrada no me molestaban tanto,pero los que me salieron ahora, son enormes, y lo peor de todo, es que iba a salir con un chico y me da MUCHA pero MUCHA vergüenza que me vea así. Yo uso Xiclovir, y me lo paso cada vez que ya no tengo más, empecé hoy, pero mañana igual voy a ir a la farmacia a comprarme algo, de todas formas, necesito que me ayuden con algún remedio casero o no, para que se me vaya lo antes posible, me da mucha vergüenza de ir hasta el colegio y que me vean así. Por favor ayúdenme, estoy muy desesperada, no sé que hacer
Comments
A mi e me quitaban con una hojita de hierbabuena o menta la mojaba y le pegaba bicarbonato y me la dejaba un rato tambien haz buches con bicarbonato y usa dicloferon es muy bueno y es para eso. Suerte
haz buches com agua y sal de grano mucha Y suerte Que estes bella para ese dia (;
YO SE K EL TOMATE AZADO PARTODO A LA MITAD CON POKITO BICARBONATO LO MAS CAKIENTE K LO AGUANTES ES DOLOROSO PERO ES EFECTIVO
No te puedo decir remedios ya que no se la verdad.... Pero lo que si te puedo decir es que si no te la as los dientes LAVATELOS !!! Las herpes salen por no cepillares los dientes o por cepillarlos mal