¿Le gusto, se ríe de mi o qué?

Hay un chico 2 años mayor en mi escuela que me gusta muchísimo... Al principio me era indiferente pero luego me di cuenta de que siempre estaba mirándome. Pensé que me lo había imaginado porque él es uno de los chicos populares de su curso y yo no... Luego en el bus (nos vamos en el mismo) se sentó a mi lado, siendo que el bus estaba vacío y al bajarse simplemente me paso a llevar la mano y se dio vuelta y luego sonrió, otro día estaba con una amiga caminando y el pasa corriendo con un amigo en dirección contraria y me dice "Bu!" en el oído... Un día para saber si no me estaba volviendo loca jajaja le dije a una amiga que lo mirara y al final del día me dijo que estuvo mirándome todo el día y esa misma tarde el con sus compañeros estaban tirándose papeles mojados y me llego uno a mí... obviamente el me lo tiro.

Otra vez, cuando él ya me gustaba, lo mire de reojo y me di cuenta de que me estaba mirando y se empezó a reír y luego cada vez que lo miro lo encuentro mirándome y se vuelve a reír... pero como él es el chistoso de su clase no sé si se reía de mí y me estaba molestando o en verdad le gusto. ¿Qué creen ustedes? ¿Se reirá porque sabe que me gusta y solo me quiere molestar?

PD: nunca hemos hablado más que un "hola"

Comments

  • soy hombre, y en definitiva, ningun hombre tenga la edad que sea se centra tanto en una chica molestandola, mirandola , llamando su atecion, sino le interesa.

    le gustas, es tan obvio, como tambein que no logra tener el valor de decirtelo,

    porque no le empiezas a hablar tu. saludadndolo de hola, despues preguntale cual es su nombre y saludalo por su nombre 8obvio tu dile el tuyo, luego saludadlo de beso en la mejilla, osea dale ayudaditas, para que se atreva

    despues de un tiempo y todo eso, sino se atrebe proponle salir al cine, tu tus amigas y sus amigos

    ir a patinar, o lo que se te ocurra.

    como sea, les servira para hacer una buena amistad, con posibilidad de hacerte novia de el.

    eso si si salen, diviertanse como niñas, no te tomes tan enserio, ni quieras parecer perfecta,

    que si le gustas, el que seas natural y tal cual es lo que mas le atrae.

    y los hombres jugando tambein nos sentimos menos precionados, mas libres.

  • Tal vez si le gustas pero no se anima a decírtelo, hacele insinuaciones muy sutiles para que se anime a decirte algo. Saludos

  • Gusta de vos soy varon y ala chica q me gusta la miro mucho y le hago chistes

  • Que padre pienzo que le Gustas !':3

  • yo creo que si le gustas !!! comienza a hablar con un Hola nada pierdes animoo !!!!

  • ya sabes que le gutas da el primer paso

  • supongo que si, el gusta también de ti

Sign In or Register to comment.