por que pasara esto sera casualidad o no?

hola me gustaria que me brindaran su opinion resulta que me regalaron un rosario muy bonito, y lo habia extraviado hace algunos dias lo encontre y lo he estado utilizando para orar, pero en dos ocasiones lo he dejado cerca de mi almohada y he tenido unas pesadillas horribles, por lo regular si sueño pero nunca pesadillas todo lo contrario por que sucedera esto, lo que me impresiona es que las dos veces que lo dejo cerca sucede esto, me ayudan gracias...!!!

Update:

gracias por sus comentarios

Comments

  • Satanas siempre va a intentar alejarnos del Rosario ya q es un cordon entre nuestra Madre del Cielo y nosotros aca en la Tierra. El Rosario es algo muy importante para salvarnos,y acostumbrate a siempre tener algun q otro problemita cuando kieras tenerlo o rezarlo,pero no hagas caso ni menos tengas miedo,deja pasar aunq te cueste asi algun dia se acabara por rendirse ya q la fuerza del Rosario te Salvara.

    Espero q te aferres mcuho a la oracion y mas al Santo Rosario,veras que bien te sentiras cuando logres vencer el miedo. Acordate q Satanas se aferra al miedo Humano para actuar,no lo dejes. Y no le des bolilla,es lo peor para el.

    Dios y la Virgen te iluminen y te Bendigan.Un fuerte abrazo.

  • tiralo esta embrujado

  • pues quemalo con leña verde, veras qu se le salen los demonios...

    jajajaja

    besos...

  • Algo que cenaste. El rosario no tiene nada que ver. No te preocupes y no te dejes confundir con supersticiones.

  • NADA QUE VER, AL CONTRARIO, MARIA A TRAVES DE LA ORACION QUE LE ELEVAS TE CUIDA Y PROTEJE DE TODO MAL, MAS BIEN CREO QUE POR AHI ALGO EN TI NO ANDA BIEN Y LO RELACIONAS, PONTE EN PAZ CON DIOS POR MEDIO DE UNA BUENA CONFESION Y VERÁS QUE ENCONTRARÁS LA PAZ. TE LO RECOMIENDO

  • como cristiano (no catolico) te digo que los rosarios ni las "imagenes" son buenas (algunas que otras cosas más), no necesitas ningún instrumento para orar (a Dios) o acercarte a Él, pues Jesus es el único Camino, la Verdad y la Vida.

    Acude a El y veras que vas a descansar! =)

  • sí, es casualidad...un rosario o cualquier objeto no puede interferir con tus sueños de ese modo.

  • Y acaso piensas que el motivo de tener pesadillas es por tener un rosario cerca???

    No se que te diga, pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

  • todo es mental

  • MMM quizá quien te lo regaló no tenía buenas intenciones. Yo en tu lugar me desharía de él. Y del rosario también jajajaja

Sign In or Register to comment.