¿Que hacer para que mi trabajo no me estrese?

Es posible que me llamen de un trabajo, pero tengo temor de que sea estresante y me frustre, y no quiero vivir frustrada, no me gusta mi trabajo pero es lo unico que puedo hacer por ahora porque no tengo estudios de otra cosa, pero es una carrera frustrante para mi (Contabilidad) no quiero arrugarme ni tensionarme, se que va a ser horrible porque voy a estudiar y trabajar (si, todo relacionado a esa carrera que detesto) no se que hacer, no quiero estresarme ni sufrir

como hacen otras personas altamente estresadas para quitarse el estres, cuando es excesivo? me da verguenza tener que buscar algo para quitarme el estres, porque no puedo tener otro trabajo que me gusta, pero quiero saber como

Update:

Lesbiano yo pregunto por aqui porque no tengo dinero para ir donde un psicologo, y que mejor que compartir mi experiencia con otros que alguna vez pasaron lo mismo que yo, es egoista que me intenten prohibir eso

Comments

  • Ya vete al psicólogo. Todas tus preguntas siempre tienen cosas que indican que necesitas ayuda

  • Deja de quejarte tanto y hacerte la victima.

    Acaso lees algún libro sobre estos temas del dinero?? haz leído padre rico padre pobre??

    Tu eres la que no hace nada.

    Saludos!

  • A mi me decían "cuando disfrutas lo que haces deja de ser trabajo" ahora entiendo que si me voy a dedicar a algo, me toca apasionarme, así ni el strees me afectará tanto

Sign In or Register to comment.