Alguna vez te has sentido asi?

Cuando te has enamorado tan entusiasmadamente y crees tenerlo todo

Cuando has tenido la felicidad total en tu vida y que solo Dios te bendice teniendo esa persona por la cual amas con el verdadero amor y con toda la fuerza del mundo y la fe.

Alguna vez te has enamorado tan pero tan pero tan profundamente, que solo esa persona es por la cual vives, por la cualsonríess y te va bien??

Alguna vez has sentido amor de verdad??

Alguna vez te han hecho la persona mas pero MAS FELIZ del mundo??

Que ya no puedes enamorarte de alguien mas por que la persona por la cual estas enamorad@ es la luz de tus ojos, es tu latido, tu destino, tu camino a seguir, tu amor, tu fe, tupasiónn, tu mas grandebendiciónn, la mitad de tucorazónn, LA DUEÑA O EL DUEÑO DE TUCORAZÓNN y de tu alma, tu sendero, tu presente, tu estrella mas brillante, quien te ilumina la vida??

Y quedespuéss....

pooof!!

Te rompe elcorazónn

Y ahora te sientes la peor persona sobre el Infinito, y ahora tu vida ha cambiado, tu vida ya va perdiendo algún sabor, tus días, son de colores raros y no lucidos, que tienes que buscar una puerta donde te de otra felicidad, un salida donde puedas gritar de felicidad.

Esta es la realidad...

Despiertas de un sueño, con la terrible decepción de que ya no tienes a esa persona, por que se fue, tiene otro destino, tiene a otro amor, con el que te demuestra que a ese amor lo quiere mas de lo que a ti??

No te ha pasado??

A mi si...

Desgraciadamente si...

Recientemente hice una pregunta, me contestaron muy atentamente y lo cual estoy agradecido, y me dieron ánimos para reintentar las cosas, pero cuando en el preciso momento en que quiero volver a mi felicidad....

Zaaaz!!

Que resulta que quiere mas a su reciente amor, que a uno después de tantas ilusiones que me hiso a pesar de andar con esa persona, por que creí que aun sentía algo por mi, por que me ilusione pensando que ella si me quiso de verdad y que aun quería algo conmigo, pero no fue así, solo me ilusione.

Busco ayuda, de verdad

Ya no aguanto mas!!

Dios los Bendiga a todos los que me respondan.

Mucho les agradeceré su atención, sutilesa y prudencia.

Rodrigo

[email protected]

[email protected]ón

Comments

  • A mi me paso, y con quien me iba a casar, crei que habia encontrado todo, mas ella se fue con otro, y cuesta olvidar y cuando ya crei que la habia olvidado por ahi me entero que tiene una hija, me senti mal, porque uno guarda la esperanza.

    Es bellisimo amar, pero aprendi que si la relacion no funciona, ni modo no es para uno, asi se ame hasta el infinito, pero lo mejor es que si esa persona no es, quiere decir que abra otra pesonas a quine amaras mas que el infinito.

    El problema es nuesta mente, somos romanticos y usamos mucho la hermeneutica. Hacemos a un ser como un super el cual sin ese ser no hay aire. La otra persona se siente amada, le gusta que le traten bien y entonces se envuelve y cree que tambien siente lo mismo, pero derrepente despierta y se da cuenta que no, que todo el amor que sientes en realidad ella no siente lo mismo, entonces que hacer????

    No se puede continuar donde el amor solo es de una persona, el amor es de 2. Te amo me amas, sino es asi no hay amor.

    Y por doloroso que sea hay que aceptar esa verdad, honestamente para que seguir sufriendo por alguien que no nos ama, lo mejor es que si tenemos tanta fuerza para amar, eso quiere que el siguiente sera mejor y mas grande amor que el primero, pero lo mejor es el ultimo, porque es con la que al final estaremos por el resto de nuestras vidas.

    Entonces para que llorar, si tan solo el amor que sentia era la sombra del gran amor que siento por aquella que en realidad me ama, que en algun lugar de este planeta esta, entonces me dedicare a prepararme para recibir a mi gran amor, me reinventare y desechare totalmente el pasado, porque ya no puedo perder el tiempo en el pasado, hoy el presente me reclama para prepararme para el futuro, porque los mejores años de mi vida vienen por delante.

    Eso es amigo, tus mejores años de tu vida vienen por delante, no vale la pena que estes recordando a quien realmente no te amo, aceptalo, esa es la verdad, no quiere decir que tu seas menos, solo quiere decir que Dios no la hizo para ti.

    Hay otra mujer que Dios tiene para ti y es la mejor, la que es perfectamente para ti. La que te amara como tu la amas, y recuerda que en realidad el amor que sientes, no es por aquella mujer del pasado, eso fue solo una sombra, el amor que sientes solo le pertenece a la mujer de tu vida, y esa no ha llegado aun a ti, porque esa es con la que te casaras, la que te dara hijos tu decendencia, con la que envejeceras.

    Tu decides, o sigues perdiendo el tiempo en el pasado, o te preparas para el futuro.

    Recuerda los mejores años de tu vida, vienen por delante. Aun no los has vivido.

    Y el dia que te pase, acuerdate de mi ye leva una oracion.

    Luis :-)

  • lo que tenes que tomar de esa relación es que cuando uno quiere a la otra persona se vive las mas lindas emociones, y si de repente se termina es porque hubo algo que no coincidieron, bueno es mejor que sea cuando son novios y no cuando estén casados, pero lo principal es que te quedan las cosas positivas que pasaste, y que esto te sirva para no cometer algunos errores que pudiste cometerlos, lo mejor es borrar todo y comenzar una nueva ilusión

  • Debes de aceptar tu realidad, tu chica se fue de tu lado y punto. Es grande el dolor y y la herida no deja de sangrar, donde quiera que miras, crees verla, crees oirla, crees olerla, llorarás en el dia, y lloraras por las noches y te preguntas constantemente porque la perdiste, llegaras a pensar que tu vida no tiene sentido, ella era tu mundo, era tu todo, y estaras constantemente esperando que te llame, que te busque, encontrarla por la calle y no puedes creer que este sin ti, riendo, disfrutando de la vida y tu metido en un hoyo profundo y oscuro y la herida sangrará por muchos meses, tal vez años y dejara una cicatriz enorme en tu corazon, que no podra borrarse con nuevos amores, pues te daras cuenta que cada amor tiene su espacio y su tiempo, pero aun aunque la odies, le desees lo peor, dentro de ti, la seguiras amando siempre y veras que es tan grande tu amor hacia ella, que aun con todo tu dolor siempre desearas que sea feliz, aunque no sea contigo.

    http://mx.youtube.com/watch?v=G-wZujkxOVw&feature=...

    Sigue adelante y no te dejes vencer por el dolor.

    Bienvenido al club !!!

  • Yo creo que me he enamorado, pero no tanto como a ti te pasó, por que no ha llegado quien sea el centro de mi vida, y si lo he perdido veo con optimismo la vida. Todo pasa, Dale tiempo al tiempo y no tengas miedo de volver amar, por que a pesar de que te duele, fuiste feliz y siento yo que eso hace valer la pena el sufrimiento.

  • DIOS MIO

    La verdad a pocas personas nos pasa eso de enamorarnos asi de profundamente y perdidamente.. das todo por esa persona

    te interesa todo sobre ella hasta la mas minima cosaaaa!!!

    te vuelve loka piensasss todo el dia en el... quisieras estar con el siempre

    lo que le hace feliz te hace feliz en fin

    perooo por motivos y circustancias de la vida :S pasa eso

    o te desenamoras... o simplemente alguno de los dos decide que es tiempo de cambiar de aires...

    Y DUELEEEEEEEEE DUELE MUCHISIMO y ves todo negro

    y no quieres ni salir ni te interesa en lo mas minimo saber nada

    solo quieres saber el POR QUE A TI???

    Pero ella pudo seguir adelante... y tu tambien puedes

    aunque ahorita no lo veas claro

    Alguien en el mundo esta esperando por ti

    y alomejor no era ella

    en este preciso momento el amor de tu vidaaaaaa

    anda por ahi... asi que no te cierres las puertas del amor

    ;) y OJALA TE VUELVAS A ENAMORAR ASI !! por que el amor purooo es escaso

    SUERTE

    ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

  • yo si me e sentido enamorada de alguien y siento que si yo ubiera estado en tu lugar me sentiria super mal..

    pero sabes pero debes de pensar que solo es una piedra en tu cambino y la tienes que brincar en el futuro llegara alguien que en verdad te ame como tu ames a esa persona aquella persona te va a responder con lo mismo y te sentiras la persona mas afortunada del mundo pero tienes que darle tiempo al tiempo y veras que pronto llegara no te desanimes que con el tiempo pasara y al rato llegara alguien muy especial para ti...

    =)

    ojala y te sirba mi consejo kuidate muchoo

    saludos

Sign In or Register to comment.