¿Gingivitis persistente?

En enero de este año me comenzaron a sangrar las encías. Lo fui dejando pasar porque no tenia tiempo de ir al odontologo hasta que en agosto fui, el día 10 exactamente. Me hicieron una limpieza, me recetaron un enjuague y me enseñaron a cepillarme y a usar hilo dental. Los primeros días disminuyo el sangrado pero hoy, 1 mes y medio despues de eso, me siguen sangrando igual, sobretodo al usar hilo dental, yo nunca había usado hilo dental y he ido aprendiendo.

La verdad es que es bastante molesto, pensé que desaparecería con la limpieza profesional pero aun sigue. Alguien sabe por que? el viernes iré de nuevo al odontologo.

Update:

Solo es eso, sangrado en las encías.

Comments

  • Las razones pueden ser varias... Tal vez no hayas aprendido suficientemente bien la tecnica de cepillado.. O puede que no te hayan hecho bien la limpieza, y te hayan dejado algo de sarro subgingival (por debajo de la encía). M recomendacion es que visites de preferencia a otro odontologo, le comentes tu problema y le preguntes si no tienes sarro subgingival ya que el sangrado no ha cesado, esto si tu consideras que has estado lavandote los dientes. 3 veces al día y con buena tecnica, ya que si no es asi, la causa es esa, el cepillado. Otra cosa... Tus encías estan nflamadas? La gingivitis se presenta con sangrado pero el principal signo son encías rojizas e inflamadas. OJO el sangrado de encías puede ser signo de otra enfermedad sistemica, asi que si no estan inflamadas, probablemente tengas que ir al medico, porque tal vez no se trate ya de una gingivitis, sino en signo de otra afeccion, pudiera ser que and mal de las plaquetas. Tienes otro sintoma general?

  • NO le hagas caso al subnormal wachiturro de arriba el no sabe nada imaginate que no sea un odontologo y te estafe yo si soy profecional con beca de odontologia con 12 medallas 8 diplomas y 7 trofeos de oro puro bueno para mi que te dara una emorragia en tus encias y moriras

Sign In or Register to comment.