¿vino blanco, tinto o rosa?
in Food & Drink
he leido que tomar una copa de vino diario es benefico por los efectos antioxidantes, pero que tipo o clase de vino? debe ser blanco tinto o rosa?... o no importa?
gracias!
Update:ahhh sii.....lo que pasa...es que me encanta la chela jajjaja....asi que mejor decidi tomar vino pero por eso quiero saber cual es mejor!
Comments
Debería ser vino tinto, los taninos (moléculas que dan ese color rojo), son antioxidantes, la otra opción es tomar jugo de uva, pero debido a que la concentración de estos no es tan elevada, se deberán tomar aproximadamente 2 litros diarios en lugar de 300 ml de vino (lo que empeora si consideramos el azúcar añadido a los jugos).
Por lo pronto yu por los antioxidantes:
¡SALUD!
El vino tinto esta hecho a basé de uva roja cuyo nivel de antioxidantes es superior al de la uva blanca.
tambien son recomendables los frutos rojos del tipo arandanos, frambuesas, zarzamoras etc.
mejor toma pastillas con estractos de vitamina C del Amway que ayuda mucho mejor
tomate 4 pastillas diarios y estaras mas bien que un pollo
Vino tinto, mi papá lo hace.
¿COMO MEJORAR EN CS 1.6?
COMO MEJORAR EN CS 1.6 YO UTILISO STEAM Y UTILIZO RESOLUCION 600X400 MIRA GRANDE QUIERO QE ME DEN CONSEJOS DE COMO MEJORAR EL AIM QE ES LO QE ME INTEREZA QUIERO Y NECESITO MEJORAR MI PUNTERIA RAPIDO
GRACIAS