¿vino blanco, tinto o rosa?

he leido que tomar una copa de vino diario es benefico por los efectos antioxidantes, pero que tipo o clase de vino? debe ser blanco tinto o rosa?... o no importa?

gracias!

Update:

ahhh sii.....lo que pasa...es que me encanta la chela jajjaja....asi que mejor decidi tomar vino pero por eso quiero saber cual es mejor!

;)

Comments

• Debería ser vino tinto, los taninos (moléculas que dan ese color rojo), son antioxidantes, la otra opción es tomar jugo de uva, pero debido a que la concentración de estos no es tan elevada, se deberán tomar aproximadamente 2 litros diarios en lugar de 300 ml de vino (lo que empeora si consideramos el azúcar añadido a los jugos).

Por lo pronto yu por los antioxidantes:

¡SALUD!

• El vino tinto esta hecho a basé de uva roja cuyo nivel de antioxidantes es superior al de la uva blanca.

tambien son recomendables los frutos rojos del tipo arandanos, frambuesas, zarzamoras etc.

• mejor toma pastillas con estractos de vitamina C del Amway que ayuda mucho mejor

tomate 4 pastillas diarios y estaras mas bien que un pollo

• Vino tinto, mi papá lo hace.

• ¿COMO MEJORAR EN CS 1.6?

COMO MEJORAR EN CS 1.6 YO UTILISO STEAM Y UTILIZO RESOLUCION 600X400 MIRA GRANDE QUIERO QE ME DEN CONSEJOS DE COMO MEJORAR EL AIM QE ES LO QE ME INTEREZA QUIERO Y NECESITO MEJORAR MI PUNTERIA RAPIDO

Sign In or Register to comment.