¿Ayuda con mi Mouse nuevo, láser no prende.?

Compañeros de Yahoo. Lo que sucede es que mi antiguo mouse se enloquecía, por lo cual me figuró comprar otro. En el día de hoy he comprado el mouse marca Esenses (poco sé yo de marcas de mouse realmente, lo compré porque fue la primera que vi), y el producto se jacta de ser mouse de laser, es decir, óptico. Bien, conecto mi mousea la PC por USB (su cable es USB), y bueno comienzo a manejarlo y pues respondió, efectivamente se mueve pero me di cuenta de que el laser no se prende, por más que intenté a ver si era error de conectado no lo era, y hasta el momento sigue moviéndose el mouse con el laser apagado. Cabe resaltar que este mouse no sé si es muy ágil y rápido o es por lo del laser que no se prende, la verdad anda un poco descontrolado y pienso que es por eso; a vosotros, expertos, quiero que me hagais el gran favor de Dios de deciros por qué es probable que el láser no prenda, y además si es posible que se mueva el mouse sin que el láser prenda ah y que me aconsejeis si continúo con el mouse o pido garantía o cambio por lo comentado anteriormente. El mouse está recién comprado el día de hoy. Agradezco de todo corazón vuestras gentiles ayudas y que Dios os bendiga por tan semejante colaboración.

Comments

• jejejej !!.. ohhh Dios el que todo lo puede. hizo una gran tecnologia en la cual cuando el az de luz no tiene un objeto cerca hace que se apage oohhh !!.., Dios es grande, que gran tecnologia, aah y sobre que no se mueve, Dios le dijo en un sueno a Bill Gates. Ponte en panel de control una opcion que diga mouse, y hay haces tus comanditos para que le puedas cambiar la velocidad del puntero del mause... oohhh Dios si que es grande al inventar todas esas cosas

• mucho palabreo

• mejor ve dond elos comprste y pidele otro o prueba con otro para ver que es el mouse no la pc

• yo tngo un

mouse

igual de laser y tmb de USB

pero el mio usa pilas

talvez solo le faltan pilas

recuerda Duracell dura

mas mucho mas...

XD ntc.

• lo puedes cambiar por otro mause

• tu PC no resibe bien el software del mouse(raton) o esta mal conectado debe de tener un manual de utilisacion bueno te dejo cuidate

• revisa el empaq y ve q sea compatible con la mark d compu q tengas xq si es nadamas para windows xp no sirv para windows vista

sale adios

Sign In or Register to comment.