¿Como puedo demostrar a mi novia que la amo de verdad?

Sé que tengo a una de las mejores mujeres que exiten, pero creo que aun no me cree cuando le digo que la amo.

Quiero demostrarle mi amor con algo que nunca olvide, quiero que le quede claro que estoy enamorado de ella.

AYUDA POR FAVOR !!!

Comments

  • Para hacerle entender a tu novia que la amas no es necesario que compres nada porque creeme no hay nada material en este mundo ni en cualquier otro que exista que pueda demostrar eso.

    El Amor tampoco es algo que se demuestra diciendolo a cada rato (ojo hay que decirlo pero no a cada momento).

    El amor simplemente se da a entender con las acciones, estando siempre a su lado (sin animos de acosarla), comprensión, paciencia (muchisima paciencia) y cariño.

    Y lo mas importante se supone que en una relación de pareja son los 2 los que aman y si no sucede asi entonces tampoco se puede obligar al otro a hacerlo.

  • si la amas entonces algo bueno se te ocurrira siempre..

  • empieza hacerles regalos , y regalale flores que siempre hace falta unas lindas flores , y con sinceridad decile que a la amas , no hay algo magico magico de un minuto , ganatela con el tiempo y demostrale cada dia , es el dia a dia ,no es regalarle un auto o una moto entendes !hacele el desayuno , dale caricias , dale regalos y espera un tiempo , cuidate

    mi pagina web: http://bit.ly/16hTye6

  • el amor no se demuestra el amor viene a uno asi como asi

  • Te puedo decir que es algo normal jamás se está seguro de que esa persona ama totalmente, el consejo que te doy es que si ella está contigo es por qué sabe que la amas, no ahí una mejor manera de demostrar que la amas que estando con ella en los mejores momentos y en los malos también, no te preocupes el tiempo, las experiencias le demostraran que realmente la amas

  • Estas dudando por eso preguntas y por lo tanto no la amas o ella no te ama, si fuese así no estarías preguntando y estarías seguro de lo que sientes...

Sign In or Register to comment.