¿Cual carro es mejor Nissan March 2016 o Seat Ibiza 2016 ?

Hoola, quiero comprar un carro con engache, quisiera saber cual de estos 2 es mejor en cuanto a utilidad, cual se descompone menos, y cual les parece mejor y porque? muchas gracias

Comments

  • Seat Ibiza es más novedoso y espacioso. El March es buen auto pero se quedó atrás en diseño. El consumo de ambos es el mismo. Animate por el Seat.....

  • nissan march 2016

  • Ninguno, son un peligro para el medio ambiente

  • A mi me gusta mas el Ibiza y es el que compraría, además me gustan los de ingeniería alemana (aunque seat es español es parte de VW, y parte de su diseño es alemán), pero ve esto. Cual traen los taxistas? al menos en mi país en varias ciudades es el march (aunque no es muy común) Porque? porque es de reparaciones baratas.

    Si quieres un barato aguantador el march, si quieres uno un poco mas sofisticado el Ibiza, aunque la verdad los dos son muy buenas opciones.

    Sobre espacios, acabado y comportamiento al manejarlo no te queda mas que ir a verlos a los dos, sentirlos, ver si te dan alguna promoción o rebaja y pedir una prueba de manejo.

    Aunque pensándolo bien, yo creo que en tu lugar me quedaba con el march.

  • nissan es mas barato en repuestos,pero el seat es mas tecnologia o novedad,eso ya seria tema tuyo,ya que el seat es mas bonito que el nissan,saludos

  • Sin duda alguna el Seat Ibiza.. (porque tien el motor alemán motor VW, yo tengo uno )

Sign In or Register to comment.