¿me tengo q asustar??? ayuda!!!! nervios :S?

bueno, empecemos....

mi novia toma hace 3 meses pastas anticonceptivas diarias...(ortho novum)

hoy le termino de venir el periodo y pues a tomado las pastas normalmente como se las indico la ginecologa.

hoy tube relaciones con ella sin condon, y no eyacule dentro de ella...

que posibilidades hay de un embarazo, ya q el periodo apenas le dejo de venir esta mañana, toma pastas anticonceptivas, y no eyacule dentro de ella.

Comments

  • Si tu novia es regular y le llega su mentruacion cada mes la misma fecha puden tener relaciones sexuales durante dias dias sin cuidarse ( a partir de la fecha que ella empieze a mentruar) ej : si le llega hoy 8 de abril pueden tener hasta el 17 ! :D pero igual es mejor cuidarse aveces no es muy seguro y no resulta con todas las mujeres igual tiene que ver en todo esto como es su organismo ! besos...

  • No pues carnal las pastillas coceptivas se toman por la misma manera para que una pareja que no quiere tener bbs pero que quiere disfrutar de las relaciones sexuales sin proteccion y sin el riesgo de que se quede embarazada asi que tu puedes eyacular dentro de ella y no hay problema ya que las pastillas anticoncepticas son 99.9 % no pasa nada carnal....tranquilo y disfruta de tus relaciones sin condon no hay nada mejor....

  • NO puede star embarazda trankilo!

  • si ella se a tomado las pastillas correctamente como se lo indico la ginecóloga no tienes de que preocuparte aunque no se puede estar del todo seguro lo mas probable es que no

  • que tiene que ver que no eyaculaste adentro y que no le vino? si toma pastillas anticonceptivas

    a demás, si no las tomara sí tendría riesgo de quedarse embarazada aunque eyacularas afuera ya que mientras estás excitado del pene salen unas gotitas como de pis que se llama liquido preseminal, eso tiene esperma así que el método de terminar afuera no sirve. de todos modos no entiendo porque estas preocupado. para que toma pastillas anticonceptivas si igual vas a tener miedo de dejarla embarazada? para algo sirven, no?

  • no te preocupes las pastillas tienen una vida media asi q siguen actuando relax =)

  • pues no hay muchas posibilidades ya que ella toma los anticonceptivos y lleva un control

  • Mira nunca hay 100% de posibilidades de que tengas exito con todas tus precauciones, pero creeme, es muy poco probable.

  • No hay ninguna posibilidad de que esté embarazada, quedate tranquilo.

    Un abrazo!!

  • Si no a dejado de tomar las pastillas no ai ningun tipo de riesgo te lo puedo asegurar así k trankilo y aunke no estuviera tomando la spastillas si no eyaculaste dentro pues tampoko ai riesgo.. Bsitos!!!!!

Sign In or Register to comment.