¿Prepas Privadas IBERO o Tec de Monterrey?

Hola comunidad yahoo quisiera que me ayuden a elegir a cual prepa irme ya que voy a entrar con beca del 90% a la prepa IBERO (campus santa fe) o a la Prepa del Tec de monterrey(campus santa fe) pero la verdad esque no tengo tanto dinero como los que van a esas escuelas y quisiera que alguien me cuente como es el ambiente de las prepas de esas escuelas (de preferencia chavos que estan o hayan estado) y tambien quisiera saber si es facil socializar con los chavos de ahi.

Update:

Mi facebook es José Carlos Sandoval Ortega para que vean como soy :)

Comments

  • ok.. Creo que estas muy emocionado o muy nervioso, tal vez las dos, seguramente aunque sabes que vstes bien etc etc tienes un poco de miedo de que no te acepten y eso no'? porque tipico que te vas a meter en el Tec y todos algunos te dicen que ahi no te vana querer o que som muy mamones y ese tipo de cosas... Yo estudio en el ITESM campus irapuato y ya llevo mas d eun año ahi, cuando entre estaba muy nervioso y me di cuenta que es una escuela normal. osea te llevas el primer dia lo mejor para dar buena apariencia y ves que otros van hasta en pijama! en serio que no es NADA a como te lo dicen, osea neta que no son mamones, super buena onda y osea nadie cuida eso de la ropa, osea no llegana checarte que traes puesto, hay gente que lleva camisas super vejas o neta se van en pijama con pantuflas, tranquilo, osea los tennis, el dinero, el radio, el carro son cosas que si ellos se enteran que estas preocupados por ellas, si se reiran de ti!

Sign In or Register to comment.