ayudita por favorr sip??
veran esque aun tengo dudas y es que aunque digan que uno siempre tiene que tener y siempre tendra un nño por dentro no me siento seguro de haber madurado asi que diganme como me sercioro de que ya madure toos los puntos alke responda plzz respuestas serias sin jugadera
Update:ja ja ja ushh ono sean wonessss no me refiero a ke tengo un bb adentro aunke dio risa jajaja
Comments
Bueno..
tu forma de escribir no es explicita.
no te redactas de manera entendible.
no sabemos que edad tienes.
no especificas que problema tienes y como lo solucionarias.
no comentas aspectos de tu vida.
no dices que responsabilidades tienes, ni si cumples con ellas.
realmente creo que por tu corto mensaje diria que no has madurado y que eres un niño o adolescente de no mas de 15 años.
una persona madura es quien enfrenta sus problemas sin temores, que lucha por afrontar las trabas de la vida y que no reacciona asustándose ante el mínimo problema sino que busca la solución mas ética.
la madurez es relativa a la edad que tengas.
si un niño de 5 años fué el que redacto ese mensaje diría que es muy maduro para su edad.. ya que esta buscando su identidad.. pero si sos un adolescente te diría que aun te falta un poco.
mas seria mi respuesta imposible.
pediste que fueramos sinceros y lo fuí.
no creo pero si quieres platicamos y te fdigo besos
con esa pregunta ya se ve que no
para realmente saber si llevas un niño por dentro sige estos pasaso :
1 ve a la farmacia
2 pidele al encargado una prueba rapida de embarazo
3 ve el resultado
cuidate
Bueno ami punto de vista es cuando una persona ya tiene un proyecto de vida y no es necesario estar casado,saber,q quiere o espera de la vida, bueno es algo q se me vino ahora ala mente,SALUDOS!!!