conocen el sistema de alimento para perros BARF?

ME LO HA RECOMENDADO PERSONAS ANTI CROQUETA....LO CONOCES?....ME LO RECOMIENDAS?...

Comments

  • BARF: Bones And Raw Food osea carne huesos y verduras naturales, yo lo use por un tiempo porque pensaba que mi perro era alergico a las croquetas, pero resulto que era otra cosa lo que tenia.

    Te la puedo recomendar, pero como un complemento, no como una comida unica, es cierto que siendo natural es mejor que lo que esta ya procesado, pero tambien hay cosas que tienen las croquetas, como vitaminas, minerales, etc, que no son suficientes con la dieta barf.

    Yo lo que hacia era revolverles las croquetas con el barf y con eso es mas que suficiente, la carne las verduras y huesos los preparaba yo, pero me salia muchisimo mas caro que darle croquetas.

    Tambien hay una pagina en donde puedes comprar en mexico este tipo de comida http://www.barf.com.mx/

    Puedes provarla, no te pasa nada y ves si te conviene o no, lo que si vasa notar es que tus perros bajaran de peso y solo conservaran el musculo, osea se veran atleticos.

    Saludos

  • Yo le doy a mi carlino el Royal Cannin y es realmente bueno. Es caro pero es el que recomiendan todos los veterinarios para los perros de raza. Tengo otra perra que es cruzada (no es de raza pura) y le echo de comer carne molida y le encanta. Las quiero muchísimo ! Yo te aconsejaría el Royal Cannin pero eso es como tu veas. Duckt0y

  • realmente el sistema barf es muy dificil de implementar para lograr darle las proteinas, las grasas y minerales que necesita un perro todos los dias, lleva mucho tiempo prepararle la comida y triplica el precio en relacion al alimento balanceado, que ya viene con los ingredientes justos para cada perro segun su etapa de vida, yo tengo 4 perras, 2 con crias y siempre me maneje con balanceado segun la etapa de la vida, el barf se basa en la alimentacion salvaje del lobo, pero cuanto vive un lobo en estado salvaje?y cuanto se ha alargado la vida de los perros con los balanceados?pensalo , analiza lo que te dije y vos despues decidis

  • Este "sistema de alimentacion" dice basarse el la alimentacion de lobo.

    En su "sistema incluyen huesos, piel, grasa, estomagos de los animales.. Ademas tienen en cuenta que que el lobo duerme dos dias despues de comer lo que ha cazado. ¿Cazado? igual quieren que tu perro cace su comida. Si no lo hace ya no es tan "natural" como quieren hacernos creer!

    LAs croquetas son secas y duras para entre otros motivos, con su ascpereza evitar la formacion de sarro en la dentadura, que podria convertirse en gingivitis con la consiguiente fetidez de aliento y el riesgo que la infeccion de la encia afecte al corazon( propio de los perros)

    Curiosamente en ningun sitio aparece la COMPOSICION y ANALITICA de este preparado. Solo por este detalle yo desconfiaria!

    Ya que quieren comparar con l ALIMENTACION DEL LOBO DICIENDO ES LA MAS NATURAL SE ME OCURRE UNA PREGUNTA: cUAL TIENE MEJOR ESPERAN<A DE VIDA?

    Si la alimentacion seca industrial fuese tan mala los perros no estarian aumentando su longevidad generacion a generacion.Si ademas es un pienso premium o superpremium las condiciones en que llegaran a la vejez tambien es notablemente mejor.

    Visto lo cual creo que se desprende que no le dare a mi perra una cosa comom esa.

    Saludos.

  • si lo conozco a qui en mi trabajo hay un doberman al cual le dan esa comida pero la verdad no me gusta el perro lo complementan con eukanuba ademas conosco a la persona que les da el alimento y es un prepotente la vedad no lo recomiendo traera cordero y demas cosas pero los resultados los ves en el perro

Sign In or Register to comment.