¿Estara enamorada o simplemente es feliz conmigo?

Bueno hace un año tuve mucha experiencia con una persona no dijo de... si no que me pasaron cosas malas por ella ademas ni siquiera la consegui ahora me habla como si quisiera que le comprara la amistad de nuevo

Pero este año conoci a una persona linda gente muy buena me enamora la amo!!! la agrege a mis contactos me empezo hablar muchisimo pero la senti nerviosa donde estudiamos es calladita a veces la hago reir y me gusta ella siento que yo tambien le gusto no se aun muy bien pero

es posible que le guste siempre que me ve me sonrie y siempre que la abrazon nunca me dice nada

Comments

  • Mira carnal tu despreocupate de eso ya que si piensas en situaciones como esa no podras disfrutar de tu relacion como deberias a lo mejor y ella piensa lo mismo, con respecto a tu pregunta te puedo decir que tu te puedas dar cuenta cuando una chava esta enamorada de ti, por la forma en que te mira, en que te habla, si se preocuopa por ti, si te busca, si hace lo posible por estar contigo y si te dice que el tiempo se le ha pasado rapido, es muy probable que este enamoradaa de ti.

    por lo poco que escribes yo digo que pues a la chava si le gustas y pues si siente algo especial por ti.

    si no estas conforme con esta respuesta pues espera un poco mas a que las cosas se aclaren o si te urge saber pues ya llegale.

    bueno espero que esta respuesta te sirva de algo bro.

    suerte.hasta pronto

  • a lo mejor la chica es un poco tímida dale un poco de tiempo para que te tenga confianza o le da pena ser ella quien tome la iniciativa no te preocupes si no le gustaras ya te hubiera echo un desaire

  • ps depende si tiene un trato espesial con tigo lo mas logico es q si ps espero q estes super y oja la encuentres el amor bno bye

  • creo que si le gustas

    si no no se va a reir cuando le hablas

Sign In or Register to comment.