¿que hago para conseguir novia?

hola

Lo que pasa es que llevo mucho tiempo buscando una novia, tengo 17 años y no lo he conseguido, tal vez porque soy muy timido por eso me siento muy mal, incluso deprimido. Se que se oye muy forever alone, pero es la verdad, no se que me pasa, ademas nisiquiera soy feo para decir que es por lo fisico, lo sé porque tengo amigos que son peor fisicamente y tienen una novia.

Me he puesto a pensar y nisiquiera he tenido la oportunidad, porque ni en el cole pude hacerlo, ahora en la U tampoco.

Necesito que me ayuden y me den algún consejo

Gracias

Comments

• Bueno , si queres tener novia tenes que sacarte toda tu timidez y decirle todo lo que pensas de ella , aparte tTenesque ser rRRdulce y regalarle cosas , onda un peluche, bombones o alguna pabada basica para conquiister a una piba.. Igualmente si nunca tuviste novia no valla a la chica mas linda del curso , sino te conviene ir con una que sea timida como vos ... Suerte

• Tanto apuro de tener novia! Eso lleva tiempo y talvez hay una persona en el mundo que es exclusivamente hecha a tu medida no es nada del otro mundo no tener novia ten paciencia ya llegara la persona para ti.Para cualquier cosa mi correo es: [email protected] y quedo en tus ordenes

Adios

• yo tengo 16 y me pasa lo mismo

1. deja de masturbarte

2. ablale a algunas chicas feas por una semana

3. ablale a algunas chicas no tan feas por otra semana

4. deja de masturbarte

5. intenta ablarle a chicas masomenos lindas

6. todo depende de ellas si a alguna le gustas intentara seguir ablandote y conociendote (por lo general las chicas feas se van a sentir atraidas)

• Debe haber quimica o una respuesta fisiologica antes de las dos personas involucradas

• Cuando encuentres a una chica has de ser tu mismo y no hacerle creer que eres otra persona

Suerte ;)

Sign In or Register to comment.