¿puedo quedar embarazada?

hola

bueno tengo una duda

hoy no fui a la escuela y me la pase con mi novio, fuimos a su casa y nos tocamos nuestras partes .. pero creo q toqe su mano y la mia acababa de tener contacto con su pene , luego me metio los dedos en la vagina

puede haber riesgo de embarazo ??

Comments

• Si en los dedos de el habia semen puede ser que si, pero es casi imposible porqe los espermatozoides mueren su tienen contacto con el aire^^ ntp no estas embarazada

• hola no puede aver riesgo de embarazo.. solo si introdujo el pene y como bulgarmente se dice se dejo venir hay si hay probabilidad menos no si mete los dedos aun con un poco de semen no puede aber fecundacion dado que los espermas se mueres...

te explico esto cuando uno se deja venir en la mujer hay riesgo de embarazo por que los espermas pasan de un cuerpo a otro con la misma temperatura y esto hace que no se mueran pero si salen afuera y luego son introducidos se mueren... =) si tienen relaciones sexuales protejance e informence muy vien

• Es difícil contestarte, por que si tu novio se masturbo y salio espermatozoides, puede que haya la posibilidad de quedar embarazada. Pero es poco probable, ya que los esperma no sobreviven al oxigeno por mucho tiempo...

Da 5 estrellas plisss :)

gracias amigo(a)

Sign In or Register to comment.