tu pareja tiene amigos o amigas q tu no conoces???

sabes q habla con ellos / ellas y aun asi no te cuenta....te dice q tu con tus amigos y el con los de el?? eso es malo??? q pasa ahi???

o sea respeta mi espacio q yo respeto el tuyo-----es malo---bueno...es un arma de doble filo verdad??? q opinan???

Comments

  • Hola....mira debes fortalecer tu seguridad, autoestima y autodeterminación, eso te hará dejar de ser tan celosa, posesiva y controladora......

    Claro que podemos tener amigos que la pareja no conozca o de quien solo sepan el nombre, es normal. Lo que no es noraml es creer que porque estamos en pareja dejamos de ser individuos independientes y con vida propia...que los amigos deben ser comunes, los lugares han de ser compartidos y debemos parecer chicles...........

    Es noraml que luego de muchos años juntos, conozcamos a sus amigos, todos o casi todos, pero si hay un par que no, pues no tiene nada de raro.....las individualidades fortalecen la pareja. Imaginate que el tiene unos amigos con los que de vez en vez va y bebe unas cervezas, juega billar, o hace alguna otra actividad...eso lo hace sentir libre y feliz y evita que tu lo satures y absorbas, así, cuando vuelve a ti esta refrescado. Pero imaginate tambien que tu vas a su reunión de amigos, lo cohibes de decir y de actuar, lo vigilas, le controlas el tiempo o por más liberal que seas, no va a ser igual.....el se saturara de tu presencia, no tendrá claro donde terminan los espacios y al verte hasta en la sopa se aburrira.

    Así que por favor no te empelicules, y aleja los celos y la desconfianza o ellos te alejaran de quien amas, por experiencia te digo que nada mata tan rápido una relación como los celos y las inseguridades.

  • Candy mira mi marido tiene infinidad de amigas y amigos q desconozco, ya q es parte de sutrabajo y no lo puedo evitar mira, conozco de vista a algunos la navaja la tenomos nosotras hay q confiar en ellos demostrarles q estamos seguras de ellos y sin son honestos te regresaran lo mismo definitivamente no podemos evitar q conoscan personas pero tampoco podemos mordernos las uñas pensando q haran algo malo yo por ejemplo respeto su espacio y pido respeto le digo q confio en el pero q cudado ya q hay una q otra chica alocada q pueda pretender otra cosa, por eso hay q apapcharlos para qesten deseosos de regresar a casa en conclusion hay q cuidar con amor cariños y buenos tratos a nuestros chicos ya q hay muchas loquitas sueltas besos

  • si existe sinceridad y verdadera honestidad entre los dos no tendría por que ser un problema...

    Mi marido estudia de noche en un ámbito donde hay muchísimas mujeres... me cuenta de algunas cosas, pero a mi no me interesa saber todo lo que hace, ni me preocupa. Confío en él, no ciegamente, sino consciente de que si algo estuviera mal entre nosotros, lo hablaríamos antes de faltarnos al respeto.

    Yo tambien tengo amigos que el conoce poco, o solo de nombre y jamas el se siente amenazado por esto... nos conocemos bien.

    Besos

  • si es un arma de doble filo pero cuando kieres obtener algo a cambio

    no es bueno ni malo, simplemente pasa asi

    es bueno tener el espacio de cada quien y por otro lado demuestra el nivel de confianza que hay entre los dos, usando estas palabras se entiende que es malo que tu no conoscas a sus amigos pero no es asi

    por que a veces la situacion no te permitira que presentes o conoscas personas tanto tuyas como las de el

    asi que no hay que darle mucha importancia a menos que este pasando algo entre ustedes y que este interviendo un amigo tuyo o de el

  • si tiene y realmente es aveces perturbante pensar que pase algo con esas personas pero malo seria si el me engañara y literalmente yo no lo sabria no? pero teniendole confianza eso pasa a segundo plano y pues obvio que si yo respeto su espacio el tiene que hacer lo mismo porque me esta pidiendo un poco de libertad en eso =)!

  • yupi..! yo no tngo pareja!!!

  • pues siento que conosco a sus amigos proximos... y siento que me cuenta todo... si tenemos un compromiso social vamos los dos o ninguno... sabe a el lo que me molesta.. y no lo hace..y si lo hace por lo menos no me doy cuenta...!! jajajaja siempre existe la posibilidad... buena pregunta..

Sign In or Register to comment.