¿Como se llama esta película?
Se trata sobre un niño hindú que es pobre y vive con su padre, su hermana y su madre en una casita, el y su hermana tienen que compartir un el único par de zapatos que tienen para ir a la escuela, el se mete a una competencia de atletismo para así ganar el primer premio que son un para de zapatos deportivos.
Gracias.
Si no conocen la película pueden por favor recomendarme películas que tengan que ver con el atletismo.
Comments
"Bacheha-Ye aseman" o "Children of heaven" (Niños del cielo) es una película iraní de Majid Majidi, 1997. Nomida al Oscar en 1998 como mejor película de habla no inglesa. Está muy buena.
creo, no estoy segura, que se llama los ñiños del cielo, o algo asi
Desconozco el nombre de la pelìcula que mencionas, pero te puedo recomendar las siguientes que a mi me han parecido muy buenas, Casta de Campeones con Erik Roberts el hermano de Julia Roberts, Carros de Fuego, y una que no recuerdo su nombre, pero espero alguien lo recuerde, no es de atletismo, pero si de un equipo de baloncesto de un pueblo rural que lucha por llegar a competir en el campeonato estatal. A mi me parecio muy buena.
La abanderada de las peliculas de atletismo es "Carrozas de Fuego".