ayuda urgente chicas!!!!?

hola niñas bueno resulta que me gusta una chica y ella al parecer tambien pero en el ultimo tiempo ella cambio para mal y ni me habla, bueno a todo esto esta historia lleva mas de 2 años ajjajaj se que he sido lento, creanme que la quiero mucho y no quiero perderla, me interesa que me digan si sera tarde ya o no??? ella cambio mucho, creen que la pueda recuperar??? , denme un buen consejo como mejeres porfa.

Comments

  • Nunca es tarde pero tu ya llevas bastante atraso!!!! lo que puedes hacer es decirle todo lo que sientes por ella, si tu también le gustas seguro te acepta y si ya no,....bueno no hay nada que perder! suerte y nunca mueras callado :)

  • si a ella le sigues gustando tu pues puedes que la recuperes pero si han pasado cosas no muy buenas pues ya sabes lo que hay pero te deseo suerte wpo

  • a lo mejor quiere llamar mas tu atencion de alguna forma rara a lo mejor te quiere pero no lo demuestra

  • es mejor tarde ke nunca.

    aunke ella te podra decir ke te tardeste mucho y no te haga caso.

    pero es mejor ke te arriesgues.

    recuperala, tratala bien, sonriele, y peinate.

  • Hola chico.

    Nunca es tarde para dar el primer paso, primero se tu amigo y confidente, ganate su confianza y poco a poco se dan las cosas, dile que es linda y que la quieres mucho.

    Invitala a dar una vuelta, como amigos eso es bonito para una mujer, pero no la presiones, habla con ella, vas a ver que todo saldra bien. Eso si averiguate si no tiene novio, por que eso influye a que cambie y dejala ser ella, por que no nos gustan las ataduras.

    Suerte Chiquillo!!!!

  • SI LA QUIERES TRATA DE RECONQUISTARLA PERO ANTES HABLA CON ELLA SOBRE SU CAMBIO DE ACTITUD CONTIGO. QUIZÁS ESTE MAL PORQUE NO TE DECIDES A DECLARARTE. ANIMATE Y TODO TE SALDRÁ BIEN, SUERTE.

  • sinceramente s un poco tarde..pero bueno todo tiene solución, lo que deberias hacer primero es volver a ser su amigo y despus ya intentar conquistarla, pero no seas demasiado pesao porque si no, no te hara ni caso. lo mejor para conquistar a una chica, o asin lo creo yo, es darle una de cal y otra de arena, es decir que sepa que te gusta pero no q te mueres por ella, esto si quieres cuando ya estes con ella! suerte!!

  • la ansiedad no es buena consejera no nos deja ver las cosas con calma, creo que lo mejor es que dejes que las cosas fluyan no sin antes preguntarle a ella el porque de su distanciamiento, quizás solo es tu imaginacion. suerte

  • Hola, si realmente has sido un poco lento, pero puedes intentarlo una vez mas, ve directo al grano, encarala, invitala a salir y rompele la boca de un beso, tierno obvio, si no responde a eso entonces la perdiste, deja de ser su perro faldera, a las mujeres nos gustan los hombres que nos hacen sufrir, que nos ignorran, nos gustan LOS HOMBRES, se entiende? suerte!!

  • no te quiere o esta mal animicamente habla con ella que te pasa te noto diferente

Sign In or Register to comment.