Agregando memoria RAM a XP?
HOla, actualmente tengo en mi PC 3gb de RAM en una computadora con XP professional(2002) con service pack 3. Mi computadora tiene dos slots(espacios en que van las memorias) y en un slot tengo una memoria de 1GB y en el otro una de 2GB.. Me habían dicho que lo mejor era poner igual numero de memoria en cada slot, por eso estaba pensando reemplazar la de 1gb por otra de 2GB.. pueden ser de distinto tipo de memoria(ddr 2 o ddr3)? Cual es el maximo de memoria RAM que XP puede usar?Notaré la diferencia para el Flight simulator X entre 3gb y 4 gb?
Muchas Gracais
Comments
las dos memorias
tienen que ser de igual tamaño
2 Gb
e igual tipo o sea
ddr2 ó ddr3
no pueden ser una ddr2 y otra ddr3.
y el xp no tiene nada que ver con "soportar" hardware.
cámbialas sin ningún problema pero como te he señalado.
un cordial saludo.
por empesar todos los sistemas operativos de 32 bits (x86) reconocen solo hasta 3gb de RAM y no hay problema si tenes instalada una de 2gb y otra de 1gb o 512mb o lo que fuere. es cierto que con mas memoria anda mas rapida pero tambien tiene que ver un par de cosas mas ej: procesador, disco, tarjeta grafica (para juegos) etc. Si queres agregar mas memoria y que windows lo reconozca tenes que tener xp de 64 bits (x64) suerte
Hola es mentira que debes tener igual numero de memoria ram en los slot (ranuras), recuerda q en el primer slot es recomendable poner la memoria ram de mayor capacidad ya que solamente lee la primera y cuando necesita mas memoria ram agarra la segunda, y para si debes de poner ddr2 o ddr3 pues eso depende si tu computadora agarra ddr3 pues metele ddr3 ya que la ddr2 es mas lenta pero tambien la va agarrar, y si tu computadora lee ddr2 y le metes ddr3 tambien la va a agarrar pero no a la rapidez a la que trabajan las ddr3 si no a la velocidad q trabaja las ddr2.