¿Nuevas cartas de Yu-Gi-Oh?
Verán, yo y mis amigos tuvimos la idea de comprar cartas de yu gi oh para jugar cuando estemos aburridos o no tengamos alguna clase en la escuela, bien así que hoy fui a un lugar donde me dijeron que venden cartas, fui y pregunté que si tenían y me dijeron que depende de que deck tenga y pues me confundí y les dije que no tenía y ya me dijeron que tenía que armar mi deck y esas cosas, pero me di cuenta que esas cartas, no eran las de la primera serie que yo veía de niño, y pues si las pienso comprar pero solo quiero saber algo: Estas cartas se juegan de manera diferente? me refiero a que si son los mismo modos de ataque y defensa y todo eso. además de que vi una carta que era blanca. La verdad no se nada sobre estas cartas y quisera saber si se juegan igual que antes y eso.
PD: No las quiero para entrar a torneos ni nada de eso, solo para pasar un rato en la escuela y eso-
Comments
Las posiciones de batalls de los monstruos siempre van a ser:
Posicion de ataque boca arriba.
Posicion de defensa boca abajo.
Posicion de defensa boca arriba.
No existen mas.
Respecto a tu duda, sobre la carta blanca y me imagino que no conoces tampoco las negras.
Las blancas son los monstruos sincronicos:
Son cartas con bordes blancos que se colocan en el Extra Deck como las fusiones.
Para poder invocar a un monstruo sincronico requieres 2 o mas monstruos segun las especificaciones de la carta y nivel, tiene que ser un monstruo que diga "Tuner" al lado de su efecto mas otro monstruo que no sea "Tuner"(que en su carta no diga "Tuner") la suma del Tuner+No Tuner debe dar exacto a la del monstruo sincronico a invocar.
Por ejemplo:
En mi Extra Deck tengo al Dragon de Polvo de Estrellas que es de Nivel 8.
Para poder invocarlo me pide 1 Tuner+1 Non-Tuner.
Siendo nivel 8 lo mas facil seria tener 2 monstruos de Nivel 4(1 Tuner y otro No Tuner)
Luego de tener a ambos monstruos en el campo boca arriba los envio al cementerio y llamo al monstruo sincronico al campo ya sea en modo de ataque boca arriba o en defensa boca arriba.
Las cartas negras se los llama Xyz o monstruos exceed(Los monstruos exceed o Xyz son los unicos monstruos que en vez de poseer nivel poseen Rango/Rank, el rango/rank son las estrellas)
Estos monstruos tambien se colocan en el Extra Deck, para poder invocar un monstruo exceed o Xyz necesitas 2 monstruos del mismo nivel.
Por ejemplo:
Quiero invocar a Leviathan Dragon que es de Rango/Rank 3.
Me pide 2 monstruos de Nivel 3, necesito tenerlos boca arriba en el campo una vez esten en el campo los amonto(uno encima del otro en una zona de monstruos) y pongo el monstruo Exceed o Xyz arriba de ellos, los monstruos Exceed o Xyz no se van al cementerio pasan a ser materiales Xyz o exceed que sirven para activar los efectos de los monstruos a los que estan acoplados, si activo el efecto del monstruo Exceed o Xyz envio el material al cementerio.
Este es el camión de los dos puntos que lo utilizamos personas inteligentes por no responder nada y ganar dos puntos!!!!
.
........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…
........|..........2 Puntos ... ..|||"|""\__
........|__________________|||_|___|)<
........!(@)';(@)""""**!(@)(@)****!(@)
Aquí las puedes conseguir:
http://www.sivendo.com/b/yugioh--yu-gi-oh/mx
No importa de donde seas, solo pide que te las manden por correo.
Es la forma más fácil para conseguirlas.