Ayuda!!! No se como hacer con esto que me sucede...?
resulta q tengo 28 años y hasta ahora nunca tuve pareja ni novio..y hasta hace un tiempo me moria de ganas de encontrar una persona que me invite a salir que me corteje y esas cosas...y bueno aparecio esa persona pero tengo como un poco de pánico porq quiere como ponerse de novio y yo nada que ver no se como manejarlo y pienso que no se como hacer para acomodarme los tiempos...esta mal que piense asi?? como hago?? no se como manejarlo? siento no estar preparada para ponerme de novia?? que creen???hasta ahora siempre he estado sola y no quiero depender ni que dependan de mi?? esto es muy raro no?? Ayuda!!!
Update:Q opinan??
Comments
pues si tu lo quieres...si te gusta esa persona..si claro ke estas preparada para estar kn el..no debes preocuparte..te acostumbraras y es muy importante que sepas cuales son sus intenciones..dile que te de un poco de tiempo..si de verdad le gustas lo intendera..suerte^^
Si no estas segura no salgas con el chico porque lo podes lastinar si después te arrepentÃs. De todas maneras no es normal que no hallas salido con alguien, yo creo que tenes que intentar salir con alguien que realmente te guste y consulta con algún sicólogo.Yo creo que la vida es corta y hay que disfrutarla en compañÃa de otra persona.
es ke te acostumbraste a estar sola
a ser muy independiente,
tal vez sentis que si te pones en pareja
perdes tu tiempo
yo diria que pruebes,
vas a ver lo lindo que es estar con alguien
Tus cosas van a cambiar, pasaras a compartir
y veras que la vida en pareja es mucho mejor
Saludos.-
28 años y no estás preparada? bueno, entonces esperá hasta los 70 años... quizas ahà tengas ganas y tiempo para empezar a vivir...