¿A donde deberia irme de viaje? (regalo de quinceaños..con mi mama ?)?

bueno cumplo 15 años en marzo del 2012 y uds saben que generalmente las quinceañeras se van en cruceros por el caribe o europa o cosas asi (yo vivo en Panama, y asi son las ocsas) pero aparte si tambien se puede hacer fiesta.

entonces bueno, yo no soy de hacer fiestas, y no la verdad no pienso pagar 5000$ por un crucero mas todas las cosas que tendria que comprar son como 10 mil dolares. lo cual me parece super.. exagerado

entonces mimama y yo decidimos que nosotras nos hiriamos juntas de viaje :) porque yo amo a mi mama y se que la pasaria mil veces mejor que ella que con mis "amigas"

entonces. me dice que deberia estar planiando donde quiero ir (porque bueno..es MI viaje de qunce años. pero claro. lo arreglaremos las dos)

me gustan los lugares frios

quiero ir a una ciudad asi disque WAO! (tremenda explicacion xD)

o concosas muy interesantes. soy el tipo de joven que se puede entretener en un museo o ese tipo de paseos. pero si ai alguna con algo mas movido. porfavor:)

me gustaria mucho ir a Europa <3

asique si me pueden recomendar paises por aya.

lo del dinero no es problema porque tenemos los puntos de las tarjetas de credito como de tre saños xD asique eso esta de sobra

pero si puess.. si ahn ido algun lugarr? cual dirian que deberia ir?

me pueden dar como 2 opciones ;) aver ai si arreglo con mi mama.

DIGAN DIGAN DIGAN!!

GRACIASS:)

Update:

POR CIERTOOO

**LEAN IMPORTANTE!!***

me equivoque xD

no es en el 2012 . es en el 2010!!!!! osea este año que viene!! :)

*************************************************************

Comments

  • Bueno un lugar así como vos dijiste WAO en Europa hay bastantes!! pero depende mucho de tu tiempo, y si querés quedarte en un solo pais o ir a varios.

    Yo te recomendaria dos ciudades que definitivamente son maravillosas, y son París y Londres, no te defraudarán en ningún aspecto, te recomindo que conozcas ambas ciudades, en Europa es muy fácil movilizarse. Paris es glamorosa, llena de cafes y mucha historia, es preciosa. En Londres, encontrarás un ambiente excelente, pueden visitar los Pubs y son geniales.

    Ahora bien, existen otras ciudades bellisimas pero tal vez no con tanto ambiente y mas bien más historia, pero igual de maravillosas como Florencia en Italia, Brujas en Bélgica ( en autobus desde Paris está a 3 horas de viaje), Berlín y Munich en Alemania. Praga en la República Checa, aqui normalmente hace mucho mucho frio y es muy bella.

    Que lo disfruten!

  • Donde yo te recomendaría seria en Dinámica, Reino unido, Holanda que son unos de los lugares que mas me agradan

  • Yo dije en el 2012, imposible que una chica de 12 años se exprese de esa forma !!!

    Si por dinero no hay problema, tal vez yo me iría a Francia , Alemania u Holanda , son los lugares que deseo....

    Y lo que también pueden hacer es recorrer tu mismo Panamá pues no creo que lo conozcan de cabo a rabo je je . Ha de haber muuuchos lugares interesantisimos. Buen viaje y feliz cumple...

  • a canada???? otienes otro plan ????????????????????

  • Hay un montón de lugares fantásticos para conocer. Europa siempre es un destino interesante. Pero también hay otros destinos no tan conocidos como los europeos.

    Si te gusta el frío los clásicos son Noruega, Dinamarca, Finlandia, Rusia. Y fuera de Europa Nueva Zelanda es un destino top desde hace un tiempo. Otra alternativa es la Patagonia. Podés elegir Argentina o Chile. Como Argentina, te recomiendo la nuestra: desde Bariloche que es destino turístico super conocido en el exterior desde hace años, San Martín de los Andes y Villa la Angostura ahí cerca también son preciosos. El Glaciar Perito Moreno que es una de las maravillas del mundo o Ushuaia como la ciudad más austral del planeta con la navegación del canal de Beagle. También Puerto Madryn con el avistaje de las ballenas son otro clásico. Hay un millón de opciones. Si me permitís darte una opinión muy personal te digo que me parece bárbaro que prefiera hacer algo con tu mamá antes que una fiesta o algo que por ahí no va con tus gustos. Lo vas a disfrutar más y el recuerdo te va a acompañar toda la vida. Te felicito por la elección, buena suerte y disfrutalo mucho. Te esperamos en Argentina, Saludos.

  • un lugar frio mmmm

    Ps no está en Europa pero a mi me gustaría conocer Canadá.

    me parece un pais con mucho por ofrecer ^^

  • EUROPAAAAAA!

    mil vecessssssssssssssssss

  • Mira, yo todabia no cumpli los 15, pero te recomiendo de ir a disney, es un lugar hermoso, y si bien sale caro, la pasas MUY bien. Sino si qeres algun lugar frio.. esta Usuahia, Tierra del Fuego, aca en argentina, es muy lindo. O sino Santa cruz, Jujuy son lindas provincias de aca :)

    Espero que te sirva de ayuda =D

    Un besoo.

    brenn

  • Europa estaría bien. >Holanda, Francia, España, Italia, Alemania, Inglaterra.Grecia, ya con eso estaría.

Sign In or Register to comment.