Que hago para enamorar a mi prima?

Miren no me importa lo que digan lo mantendre en secreto el corazon manda no me interesa si me meto en problemas

pues no hablo con ella ni le he dicho que me gusta como puedo conquistarla? enamorarla

Comments

• no lo se brother pero ay tantas chiks como para que te arriesgues a una mega bronca....piensalo bien!!!

• yo al igual que tu estoy enamorada de mi primo el problema es que es menor que yo 4 años y yo tengo 15..! =S

dile que es muy bonita, que se ve bien con esa ropa, regalale cosas

y pues comportate amable lindo cariñoso ( OJO: cariñoso no cursi) sobre todo divertido.. preguntale que es lo que le gusta de los otros chicos e intenta comportarte de tal manera claro que no imitando a otras personas porqe eso seria no tener personalidad

suerte..!

me ayudas.?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Mejor no te metas en eso. Hay muchas mujeres para conquistar, no creas que porque la tienes cerca es más fácil o mejor.

Si te va mal con ella, tendrán a toda la familia en contra.

Buscá por otro lado.

• ke preguntaa tan enferma jajaja peroo claroo ke puedees ..NO LA TRATES COMO PRIMA--tratala como si no fuera de tu familia ella se dara cuenta ya veras

• primero averigua q le gusta de los hombres el peinado el corte el modo de ser i eso

despues empiuexa avlar con ella y dile cosas chidas graciosas para poder ganarle el amor

despues cuentale algo vergonsoso para q ella te tome confianza y crea en ti

despues puedes invitarla a un lugar (al cine) y ahi desir lo q sientes x ella

ViVe La ViDa

q te salga vien esto carnal si necesitas mi ayuda mi correo es _: [email protected]

• si ella no piensa igual que tu no te va a responder

Sign In or Register to comment.