¿Tu Sistema Operativo Preferido?

Cual es tu sistema operativo preferido? Los:

-Windows

-Linux

-Mac

y Porque es tu preferido =D

Saludos.

Comments

  • me gusta windows por las facilidades que ofrece. pero con esto de los virus ya me estoy cansando, creo que me voy a cambiar a Linux, es mas complicado pero al menos ofrece un monton de opciones y no te afectan los virus!!

  • Ubuntu-Linux

    rapido, mas facil de instalar y de usar que Windows [y si quieren algo aun mas facil esta Linux Mint], estable, libre de virus y de molestos antivirus, no hay que recurrir a la pirateria, hasta te da facilidades para musica libre.

    no lo cambio por nada, y mas con la llegada en abril de Lucid Lynx

  • ubuntu o mint, mac es bueno pero muy caro

  • El maemo 5 es mi preferido. Ese es el sistema operativo de mi nokia n900 , en realidad este SO también es un linux, x eso es tan potente! Es multitarea, pero multitarea de verdad eh! puedo tener hasta 19 programas abiertos y procesando!! teniendo en cuenta q es un celular y no una pc, decíme si en un xp andan bien 19 programas abiertos y procesando,. Y encima ahora voy a instalarle el vlc player, y ya tengo todo lo q necesito y en mi bolsillo,. Como preguntaste q sistema operativo es mi preferido, este también cuenta, aparte es un linux asi q no puede quedar afuera. Suerte

  • Windows. Porque funciona de la PTM (O sea, funciona mejor)

  • hola

    es linux en especial opensuse 11.2 ya probe el windows xp,vista,icluso el 7 y la verdad me quedo con opensuse el 7 graficamente no me gusto y pide demasiado el vista no me gusto nada de nada el xp me canse de los virus y errores que tiraba aunque eun lo tengo solo por 2 programas que tengo que usar en windows y no hay para linux aunque nunca entro y quizas para algun otro juego pero juego normalmente uno y ese es un linux luego prefiero linux por su seguridad ,su estabildad ,rapidez efectos visuales tiene se los quite (menos en el entorno kde) pero tienen y muchos mejor que el windows 7 y no consume lo que el 7 consume mucho menos y luego todo normal usar internet ,musica ,chatear etc luego mac nunca lo use por tema de plata pero tambien es bueno hasta donde lei aunque tiene errores normalmente segun lei bueno por mucho eligo linux surte y chau

    pd: y la instalacion de programas es simple nada de abrir la consola es todo de panel de control digamos mejor dicho yast todo graficamente

  • Windows 7 es bueno

  • para mi lo es windows se7en por que tiene nuevas herramientas un ejemplo la barra de tareas fue rediseñada haciéndola más ancha y los botones de las ventanas ya no traen texto tambien tiene buenas vistas en miniatura tambien puedes tener hasta 50 ventanas abiertas y el rendimiento sigue siendo optimo

  • LINUX UBUNTU!!!

    NO SE COMPARA CON WINDOWS, ES MAS RAPIDO, CONFIABLE, ESTABLE, MEJORES EFECTOS VISUALES Y ETC

    ADEMAS TE PERMITE DESARROLLARTE MAS EN LA INFORMARTICA

  • Windows 7

    ♪♫

Sign In or Register to comment.