¿Será que estoy embarazada o que tengo ?

Hola chicas necesito que me digan o me ayuden a quitarme esta fea preocupación que tengo.!!

Resulta que el 21 de agosto tuve relaciones pero ese día el chavo termino Adentro , pero tenia el diu y al otro día tuve mi periodo , después días después fue al doctor y me dijo que mi diu estaba muy bien!! Después tome provera de 10 días ! Luego volví a tener relaciones pero esta vez el chavo termino afuera y creo que sin mentir tome dos pastillas del día siguiente en diferentes días , bueno después de dos meces volví a ir al doctor porque era 24 de octubre y no me baja , pues me hizo la prueba de embarazo y salió negativo y decidí retirarme el diu ese día pero antes de quitármelo dijo que estaba bien ..! Pues mejor decidió darme pastillas para regularizar mi periodo pero, aún no me las akabo apenas boy a empezar con las más azules !! Pero me siento bien mal , tengo no ascos solo ganas de vomitar y mis senos los siento incómodos y mi viente bien inflamado y derrepente siento calambritos en mis ovarios..!! Ustedes que creen que sea haveces me espanto sola y digo alomejor estoy embarazada pero no creo Esperó me den sus consejos y lamentó averla echo leeer tanto !! Gracias

Comments

• sucede tienes fobiA A QUEDAR EMBARAZADA ... hazte una tercera prueba y te sacas de dudas >.> ...

Sign In or Register to comment.