quien es menos patetico kudai o miranda?

y digo menos patetico porque hay gente que si le gusta, pero realmente ya no sacan buenos grupos y creo que estos son de lo peorcito que hay.

Comments

• ESTA DIFICIL CREO QUE MIRANDA ESTA PEOR AUNQUE QUIEN SABE YA VES EN LOS PREMIOS MTV LOS DOS SE JUNTARON PARA ARRUINAR MUSICA LIGERA POBRE DE SODA LOS DEBERIA DE DEMANDAR PERO SI MIRANDA ESTA PEOR QUE KUDAI POR LO MENOS LAS CHAVAS DE KUDAI ESTAN MAS OMENOS PERO ARTISTICAMENTE SON UNA PORQUERIA

• El menos patetico es Miranda!..claramente ya que este grupo es antigüo y todos son profesionales de la música, si podriamos decirlo así. yo soy de Chile y encuentro que Kudai, a pesar que cantan bien, igual es un grupo "markeiado" de laboratorio y su música igual es mamona. esop

• Kudai, aunqe no me encanta, siento que no tienen estilo propio! sus canciones son mitad depresivas y como diciendo SOY UN PUNK Y ME HAGO EL JODIDO, mientras que despues salen haciendo el sound track de QUIERO MIS QUINCE, y muchas canciones mas, super pop.

Miranda es un mamarracho.

• Aunque ambos son patéticos, aparte de malo re malo patético y pésimo, Miranda me parece muy gay

• quien o que demonios es kudai? como se come? o que es?

• los 2 son malos pero creo que el mas patetico es kudai

• kudai, pero por muy poquito. miranda es lo peor entre lo que de por sí, es malo.

Sign In or Register to comment.