¿Chicos...necesito vuestros consejos, porfa!!!!?
también pueden opinar las chicas ...jajaja necesito estrategias para llamar de nuevo su atención de lo contrario, me enloqueceré ante esa actitud que ha tomado, les cuento: eramos buenos amigos, él se enamoró de mi y me lo confesó en una noche y bajo un ambiente romántico (era la primera vez que se enamora) pero le dije que no porque en aquel preciso momento no quería enredarme sentimentalmente con nadie. sé que le dolió mi respuesta, de hecho, a mi también me dolió porque sabia que era la primera vez que se enamoraba y me destrozó mucho ser precisamente yo (su mejor amiga) quien matara sus ilusiones. él se fue de viaje y mantuvimos el contacto durante unos meses pero actualmente no me quiere ni hablar, ni escribir ni nada y a mi me molesta esa actitud...no sé porque pero si él sigue así la que se enloquecerá seré yo, qué hago y porque estoy así?
Comments
Hola, acá lo que realmente importa es que sentís vos por él no podemos darte un concejo sino sabemos qué sentís.. Pero bueno dejame darte una mano. A mi me han pasado varias veces cosas así.. siempre mis verdaderos amigos terminaron interesandoce por mi y la verdad que recuerdo haber sufrido mucho por ello, creo que vos has hecho las cosas bien, realmente no sentiste en ese momento estar con él y no lo engañaste hiciste tripas corazón y adelante y eso está muy bien.. porque lo que realmente hubiera estado mal es que le mintieras con respecto a tus sentimientos. Ahora si te sentís mal por lo que no te llama puede ser por dos cosas: 1º que te duele perder su amistad, o que estés empezando a sentirte interesada por él. pero puede ser que te estés eengañando a vos misma, ya que es normal de las mujeres que deseemos lo que no tenemos. Quizá este muchachi es lo suficientemente inteligente para darse cuenta de esto y por eso se está haciendo rogar.
Bien, yo lo que haria sería hablar con él y dejarle en claro mis sentimientos.. ya no tenés más que perder ya que su amistad no volverá a hacer lo mismo tan fácil,,, todo necesita su tiempo.
te deseo lo mejor mil besos!!!!!!!!!!!!
pues kn sabe a la mejor tu sientes algo por el , deberian darse un tiempo a, pork = la manera de tratarse puede confundir un poko laz kosaz. deja k se le pase y vaz a ver k todo se mejora, mientraz tanto buska en k pasar el tiempo. suert saluds
Estará Intentando olvidarte al ver tu negativa y habrá sentido que a ti no te interesaba como pareja.Yo Creo que el remedio es buscarlo y hablar con él y decirle lo que ahora sientes y que tengas suerte de que él aun sienta lo mismo por ti.Pero debes hablar con él cuanto antes,no dejes pasa el tiempo.Mucha Suerte!
Ps creo que stas asi por que te acostumbraste a llevarte bien con el, su actitud fria te hace sentir mal.... a mi me sucede lo mismo con mi ex novia u_u.
Quiza el te esta queriendo olvidar, explicale bien que es lo que quieres(romance o amistad) y si aun asi te rechaza, dejalo ir.
No puedes obligarlo a que sea algo para ti, es dolorosisimo, lo se, pero tienes k salir adelante.
nose intenta hablar en un ambiente clamado con el
dile que pueden volver a intentarlo