¿Ayuda!!!!! nuevo novio pero compartidooo!!!!?

Hola me arrelge recien con un muchacho bastante simpatico, el lunes, y me estuve viendo todos los dias..hasta ahora...pero me entere que sigue en ondas con su ex chica, metiante face y por algun amigo de por ahi, lo que mas me frustro fue que cuando le pregunte por su ex me dijo que no era nada de ella, y me viene preguntando cuando si tendre relaciones con el, le dije , que si solo por que deje de molestar y se dio el momento, pero no paso nada, ubican lo deje demasiado HOT!!!!!

Ahora su amigo tambien me molesta mucho me dijo que este con los 2, y son re amigos pertecen a la misma mara, y mi chico no dijo nada....!!!! yo le dije ke nada qeu que yo nos ese tipo de chicas..

Que hagooo....no entiendo nada.....

Comments

• Nada que ver con ninguno de los dos........alejate los mas rápido que puedas...... en el mundo hay cantidad de hombres..... y si eres una buena chica encontraras un tipo que sepa valorarte..... Si tienes un novio es para pasarla bien, divertirte, compartir emociones,no para problemas ni malos entendidos ni para que te falten el respeto,... no nada que ver...... alejate.... y ese amigo que no es un verdadero amigo cortalo por lo sano y que te respete...............

• OIGAN TODOS ESTOS SON LOS TIPOS DE HOMBRES QUE NOS DAN MAL nombre mira amiga que no disciernes bien lo que pasa en tu vida? por favor! sabes que tu novio es un pendejo cabron!. y su amigo otro idioitita asi que no te hagas la tontilla sin ofender!. terminalos por la bueno ok!!! cielos cuando hay bastantes chavos serios con muy buena personalidad se van con los mas terribles!....

• averigua un poco mas si tienes bastantes pruebas que esta con ella, dejalo a la final eso no va a terminar bien si existe alguien de por medio !! o tambien si no consigues prubeas de esto espera un tiempo a ver como sigue la relacion o confrontalo y habla las cosas con el, porque si no las hablan a tiempo puede terminar mal la relacion.

suerte

• es una clara muestra que solo quiere sexo y ahi no hay vuelta de hoja , o te dejas o te esperas que venga alguien que te valore

• Con todas tus preguntas similares solo se ve que te gustan los problemas... alejate de ellos y el tener relaciones no es algo de un segundo a leguas se nota que solo te quieren usar....

• Uno no debe relacionarse con esa clase de gente. Aléjate de inmediato. Ni que fuera el único chavo sobre la tierra...!

• ese es el mismo q tiene 16 años de la otra pregunta??? xq si no es asi... no c q clase de señales estes dando pero sin ofenderte t haz dado cuenta q todos t preguntan por lo mismo, hazte respetar y que t respeten no ? y para mi q el y el otro deberias mandarlos a la *"$"%" porq eso no c le pregunta a una dama ·

• En primer lugar creo que eres una chica de unos 20 años eres una adolecente aun en tu mente por lo que escribes ellos están un poco mal de su cabeza y los que te escriben no te dicen la verdad de lo que ellos piensan solo una alejate de ellos como dicen y la otra es que lo que ellos quieren es que estén los tres juntos en una relación extra marital si no lo entiendes una tercia de amoríos con ellos piensa la respuesta es tuya cuidate y animo hay mas hombres en la vida y enfermedades también besos y abrazos

• Alejate de elos.

• Ese chico es un imbecil

Que se vaya con su ex y tu buscate uno mejor

Sign In or Register to comment.