Kiero colocar fotos grandes en el Yahoo 360 pero cuando las subo tienen siempre el mismo tamaño y kiero saber k puedo hacer para agrandarlas pork me llama mucho la atencion la foto k tiene Kintino k es mucho mas grande.
Bueno MarÃa, ya te dieron excelentes respuestas, pero si aún te queda una duda, según yo te acabo de mandar una imagen de ejemplo a tu correo en un archivo adjunto para que la abras en Paint y te sirva de guÃa.
Comments
Buenas María, por qué no pruebas con el Paint? te podría funcionar.
1. Tienes que abrir el Paint.
2. Tienes que ir a [archivo>abrir] luego abres la imagen que quieres agrandar.
3. Despues de elegir la imagen, tienes que ir a [imagen>cambiar tamaño] para modificar el tamaño de la imagen y ya está.
Saludos
Resumiendo MarÃa. Para que quede una foto grande, tiene que ser más alta que ancha, como un rectángulo.
Con cualquier programa de edición recortas y listo.
Si tenéis dudas mandadme un correo y os explico paso a paso con qué programas se puede hacer además de Paint.
Saludos¬¬
Hola.
El primero te dio una buena respuesta,destaco tu respuesta porque a mi tambien me ayudo.
Saludos
Hala Madrid.
Bueno MarÃa, ya te dieron excelentes respuestas, pero si aún te queda una duda, según yo te acabo de mandar una imagen de ejemplo a tu correo en un archivo adjunto para que la abras en Paint y te sirva de guÃa.
Saludos,
kintino
buena pregunta a mi tambien me gusta saber como se hace