¿si hago esto se me dañara mi cabello o no?

hola es que mi cabello es rizado y es algo complicado tenerlo bien,( no se forman los rulos o se esponja) pero es bien bonito, bueno eso dicen ;)

yo me lo lavo 2 o 3 veces por semana y siempre el mismo shampoo y todos los dias me aplico crema para peinar, cuando me lo lavo siempre queda horrible pero hoy me lo lave y me dio por aplicarme acondicionador( nunca me aplico acondicionador) y me quedo hermoso.

sera que si todos los dias pruebo algo nuevo para mi cabello siemrpe se vera bien??? ejemplo: mañana me aplico el shampoo de mi mama, pasado mañana me aplico tratamiento, otro dia el shampoo de mi hermana, otro dia el mio, otro el acondicionador, asi.

ha yo me lo peino todos los dias

Comments

• Uuuuf!! el bendito y cansador pelo rizado!!!

Tengo el pelo rizado igual que tu y creeme que te entiendo perfectamente!! Es un cabello hermoso pero que requiere muchos mas cuidados que un cabello liso. No me considero una experta ni nada de eso, pero después de mucho leer y preguntar sobre el tema. me cree una rutina que me va muy bien. Aqui te la dejo.

Me lavo el pelo todos los días, porque en la noche se me encrespa y queda horrible. Me lo lavo con shampoo para cabello rizado y SIEMPRE aplico acondicionador. Puede que la razón de que el cabello te quedara fantástico ese dia es que utilizaras acondicionador. No cambies de producto todos los días, pues podrías generarte caspa, pero puedes cambiar de productos para el cabello cada uno o dos meses, para que no se acostumbre.

Despues de lavarme el cabello, me aplico crema para peinar, también de rizos, y me lo dejo secar al aire. Si el día está helado, me lo seco con secadora en la minima potencia y con aire tibio, para no maltratarlo. Un un secreto que te comparto (lo descubri hace poco pero me ha ido fantástico) es que todas las noches antes de ir a dormir, te apliques en las puntas aceite de almendras.

Al día siguiente tendras que lavartelo eso si, pero el cabello queda muy suave y humectado.

Puedes conseguirlo en supermercados, farmacias y donde vendan productos naturales. Soy de Chile y lo compre en Farmacias Knop, no se de donde eres pero puede encontrarlo en cualquier tienda de productos naturales.

Espero haberte ayudado y suerte con ese pelo!!

• mira no seria nada bueno que experimentaras algo diferente todos los dias porque si se te dañaria, para que el rizado te quede como tu quieres necesitas comprar toda la linea de productos de una sola marca porque si usas de diferentes no te dara buen resultado es mejor que compres una linea entera que incluya crema para peinar,shampoo, acondicionador,etc te quedara muy bien y no se te maltratara ni un poco..

• Ten cuidado puede que si

Sign In or Register to comment.