¿Como puedo ser mas fresa?

Quiero ser mas chica fresa osea asi tipo creida que hago para ser mas fresa

Comments

• Ponte un letrero que diga que eres fresa y metete una luchuga por el trasero para que lo parescas

• Para que fresa esas niñas le caen mal a todo el mundo

• Para quee quieres ser fresa?? Jajaja esas niñas son muy odiosas la verdad y para nada caen bien..

• mira las fresas son unas mam0nas sin ofender no le caen bien a la gente solo a sus amigas y aveces ni a las mismas amigas, y a los hombres les chocan ahora que si eres guapa te buscaran nadamas para que les sueltes, pero yo te aconsejo que seas quien eres y ya no deberias obsesionarte con ser una persona engreida y odiosa en vez de que trates de ser una chica mas agradable en fin.. quieres ser fresa? escucha a justin bieber abusa de los colores rosados con actitud mam0na y listo :)

• jaja que poca identidad propia tienes, escucha canciones tipo Tokio Hotel, vistete entre rockera y fresa, eso te dara demasiada imagen. cosas asi.

• noo no te agas asi tu eres asi como nasiste tu personalidad ya es asi :D y si te kieres ser fresa ps plantate jeje oo salen dell arbol? nose

• amo las chicas fresas, como hablan, como caminan, su olor, me enamoraste me das tu msn?

Sign In or Register to comment.