¿AYUDA CON ESTE PROGRAMA?

Bueno esque planeo hacer un video. forme una banda con mis amigos. y queremos hacer un video, solo quiero saber que programa se usa para que la musica se oiga clara. como los videos de los profesionales.. y me aconsejarian que podria utilizar en el video como que vista, cancion. (planeamos hacer un cover) y que podriamos hacer para que als voces y la musica se oyga calaramente? Tengo un microfono. Y es necesario utilizar una camara de video? o se puede utilizar un celular con alta definicion?. GRACIAS

Comments

• Te recomiendo usar Sony Vegas Pro 11 o 12 es muy bueno para lo que necesitas y de preferencia usa una cámara de video salvo que el teléfono celular sea realmente muy bueno se escuche claro.

Saludos.

• Normalmente los vídeos profesionales se graban sin importar el audio, después el vídeo se silencia y se pone el audio bien grabado. y si queres que suene como un live necesitan a alguien con mas experiencia en eso, los micrófonos tiene que estar bien, y a la vez que suene los amplificadores el computador va ir grabando el audio y se hace lo mismo, se silencia el vídeo y se pone encima el audio grabado. y suena perfecto! ;)

EL Adobe Audition graba muy bien, solo que necesitas saber que no es una cosa simple hacer un buen vídeo con buen audio, pedí ayuda a alguien con experiencia en computadoras.

• visita este sitio massinternet.blogspot.com

Sign In or Register to comment.