¿AYUDA CON ESTE PROGRAMA?
Bueno esque planeo hacer un video. forme una banda con mis amigos. y queremos hacer un video, solo quiero saber que programa se usa para que la musica se oiga clara. como los videos de los profesionales.. y me aconsejarian que podria utilizar en el video como que vista, cancion. (planeamos hacer un cover) y que podriamos hacer para que als voces y la musica se oyga calaramente? Tengo un microfono. Y es necesario utilizar una camara de video? o se puede utilizar un celular con alta definicion?. GRACIAS
Comments
Te recomiendo usar Sony Vegas Pro 11 o 12 es muy bueno para lo que necesitas y de preferencia usa una cámara de video salvo que el teléfono celular sea realmente muy bueno se escuche claro.
Saludos.
Normalmente los vídeos profesionales se graban sin importar el audio, después el vídeo se silencia y se pone el audio bien grabado. y si queres que suene como un live necesitan a alguien con mas experiencia en eso, los micrófonos tiene que estar bien, y a la vez que suene los amplificadores el computador va ir grabando el audio y se hace lo mismo, se silencia el vídeo y se pone encima el audio grabado. y suena perfecto!
EL Adobe Audition graba muy bien, solo que necesitas saber que no es una cosa simple hacer un buen vídeo con buen audio, pedí ayuda a alguien con experiencia en computadoras.
visita este sitio massinternet.blogspot.com