¿Estoy nerviosa necesito saber si estoy embarazada o No?

Creo en estr embarazada ya que tuve relaciones e n mi día fértil y justo el día de ovulación de ese día para acá han pasado de 5 -6 días pero todavía no presentó ningún cambio mi nada extraño en mi cuerpo m imagino que es porq está muy pronto¿. Bueno quisiera saber cuando me puedo hacer una prueba y cuando empiezo a sentir esos síntomas por favor me urge su ayuda

Comments

• Hola amiga! si tuviste sexo más o menos entre 14 y 16 días ANTES de que te deba bajar, sí fue en tus días fértiles por lo que debes esperar a tener días de atraso.. no hay otra opción..

Si se unió el ovulo y el esperma.. tardan más o menos entre 5-10 días en implantarse y en empezar a producir hormona del embarazo.. ( si te fijas es casi cuandoya te va a bajar)

Por lo general no hay síntomas antes.. Yo estoy embarazada de a penas 6 semanas.. A los 4 días de la relación sexual y de mi ovulación empecé con dolor de senos como cuando me va a bajar.. no me ilusioné mucho pero si era raro que me dolieran tantos días antes de que me bajara.. Unos días antes de que me bajara también me empezó a dar mucha hambre.. me podía comer lo que fuera, pero también antes de que me baje a veces me da más hambre.. Si te fijas, son síntomas que se confunden con los de antes de la menstruación..

Yo traté de esperar lo más que pude.. y al 4° día de retraso en la menstruación me hice un test casero First Response y salió positivo!!! fui feliz! aún así no me la creía del todo.. así que dos días después me hice una prueba en sangre y dio positivo!! ya estos días he tenido muuuuucho sueño y un poco de náuseas..pero nada fuerte..

Consejo: espera a tener algunos días de retraso.. antes de eso no es muy confiable saber..

Espero haberte ayudado.

Suerte!

• Mira la prueba te la puedes hacer un dia despues que tubiste relaciones,cada mujer es diferente hay mujeres como yo que no presente sintomas,hay otras que como alas 2 semanas de embarazo empiezan los sintomas si no aste unos estudios de orina y sabras

• Hola!!! Si querés seguridad podés hacerte un test de sangre con un atraso de 15 días a tu ciclo mensual ( no sé si ya tenés atrasos).Si te vas a hacer uno de orina, yo te diría que no son seguros.Las chicas aquí en el foro, gastan fortunas en los de orina caseros y nunca salen de dudas.Igualmente te lo podés hacer con un atraso de 5 días y el 1er orín de la mañana.Los síntomas se comienzan a sentir al mes o mes y medio de producirse la fecundación.Además tené en cuenta que NO TODA RELACIÓN SEXUAL implica SIEMPRE un embarazo.

Saludos!!!

Sign In or Register to comment.